Es una revancha para mí: Omar Arellano

La confianza está a tope en Omar Arellano, quien ayer fue convocado por el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, para los dos encuentros finales de la eliminatoria rumbo a...
La confianza está a tope en Omar Arellano, quien ayer fue convocado por el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, para los dos encuentros finales de la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010.
 La confianza está a tope en Omar Arellano, quien ayer fue convocado por el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, para los dos encuentros finales de la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se siente con doble compromiso

 La confianza está a tope en Omar Arellano, quien ayer fue convocado por el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Javier Aguirre, para los dos encuentros finales de la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010, ante El Salvador y Trinidad & Tobago.   Arellano, quien trabajó sin problemas con el Guadalajara esta mañana en las instalaciones Verde Valle, aseguró que se siente con un doble compromiso el integrar el representativo nacional y es un reto importante en su carrera.   “Es una revancha para mí y por supuesto agradecido por todo lo que había pasado, por la lesión, se habla mucho de que soy frágil y eso, creo que la única manera de quitar eso es trabajando, ganarme el lugar y demostrar porque el llamado”, declaró al final del entrenamiento que realizó Chivas a puerta cerrada.   El explosivo delantero rojiblanco espera tener la oportunidad de jugar en cualquiera de los dos encuentros eliminatorios y también buscará marcar un tanto, ya que se quedó con la espinita clavada por la pasada Copa Oro, en la cual no pudo brillar debido a la lesión en su quinto metatarsiano del pie izquierdo.   “Hay que tomarlo con mucha seriedad, hay que respetar al rival, pero México tiene que ser el número uno de la Concacaf. No hay otra más que trabajar, ganar esos partidos y seguir adelante en esto”.   A Omar no le extraña su llamado, aseguró que “uno trabaja para eso, uno tiene que estar 100 por ciento para ganarse un lugar en la Selección y cuando te llegan las oportunidades hay que aprovecharlas. Esta (oportunidad) es una grande para mí y no hay otra más que trabajar, hacer las cosas bien y demostrar porque estoy ahí”, concluyó la “Pina” Arellano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×