Horacio Cervantes es baja para lo que resta del Apertura 2009

La lesión de Horacio Cervantes en el menisco de la rodilla izquierda pintaba para sacarlo de las canchas de futbol un mes, sin embargo, serán tres los que esté fuera de las canchas.
La lesión de Horacio Cervantes en el menisco de la rodilla izquierda pintaba para sacarlo de las canchas de futbol un mes, sin embargo, serán tres los que esté fuera de las canchas.
 La lesión de Horacio Cervantes en el menisco de la rodilla izquierda pintaba para sacarlo de las canchas de futbol un mes, sin embargo, serán tres los que esté fuera de las canchas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero viajó este viernes a Guadalajara para ser intervenido del menisco de la rodilla izquierda

La lesión de Horacio Cervantes en el menisco de la rodilla izquierda pintaba para sacarlo de las canchas de futbol un mes, sin embargo, este viernes el Director Deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, señaló que serán tres por lo que el cementero se perderá lo que queda del Torneo Apertura 2009. Cervantes se lesionó el pasado lunes durante el entrenamiento del conjunto cementero previo al encuentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Puerto Rico Islanders, y tras ser evaluado con una resonancia magnética el miércoles por la mañana se pronosticó una lesión de menisco del que tardaría un mes en recuperarse, sin embargo, la situación que cambió una vez que el zaguero llegó a Guadalajara para ser evaluado e intevenido quirúrgicamente por el Doctor Rafael Ortega. Según Quintano, el Jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, llamó a las oficinas en la La Noria para informar que hay una ruptura parcial en los meniscos, la cual lo hará requerir unos tres meses de rehabilitación. "No vamos a poder contar con el jugador hasta el término de la temporada. Es una mala noticia, imagínate con un jugador menos para lo que resta del campeonato", dijo Quintano antes de viajar a Monterrey con el equipo cementero que visitará a los Tigres de la UANL mañana en el “Volcán”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×