Saldo blanco en el Chivas-Monterrey

Un éxito fue el operativo policial de los efectivos municipales de Guadalajara y del Grupo Lobos, que tuvieron a su cargo resguardar a los más de mil seguidores de los Rayados que estuvieron esta...
 Un éxito fue el operativo policial de los efectivos municipales de Guadalajara y del Grupo Lobos, que tuvieron a su cargo resguardar a los más de mil seguidores de los Rayados que estuvieron esta noche en el Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se informó que no hubo detenidos bajo ninguna falta administrativa

Un éxito fue el operativo policial de los efectivos municipales de Guadalajara y del Grupo Lobos, que tuvieron a su cargo resguardar a los más de mil seguidores de los Rayados que estuvieron esta noche en el Jalisco. Se informó que no hubo detenidos bajo ninguna falta administrativa, pues según la versión de las autoridades sólo sacaron del estadio a unos diez aficionados que estaban alterando el orden, pero para evitar papeleo o que sus compañeros fueran a la delegación, se les retuvo a las afueras del inmueble y ya cuando culminó el partido se les dirigió a sus camiones. Alberto Reyes, quien es el vínculo de la Chivas y de la Policía de Guadalajara con las porras, informó que a las 22:00 horas todas las barras de Monterrey "habían abandonado el perímetro del estadio, se dirigen a la caseta y hasta ahí serán escoltados por elementos de la policía para evitar algún conato o que se crucen con otro grupo", señaló la fuente. Así pues, las dos barras en el estadio al final del duelo se cantaron, se gritaron y hasta se citaron para la salida, pero no pasó nada. El operativo estuvo medido, cada quién se fue a su destino y el saldo fue blanco, porque no hubo forma alguna de que estas aficiones, que no tienen buenas relaciones entre sí, se pudieran encontrar o liar a golpes. Se espera que a las 08:00 horas los regiomontanos vean salir el sol en tierras del Norte del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×