De Nigris, tranquilo por la entrega de Rayados

Los Rayados de Monterrey no pudieron con las Chivas o como el mismo Aldo de Nigris, delantero de este equipo, dijo "no supimos definir", así de fácil. Chivas llegó un par de veces y metió el...
Los Rayados de Monterrey no pudieron con las Chivas o como el mismo Aldo de Nigris, delantero de este equipo, dijo "no supimos definir", así de fácil. Chivas llegó un par de veces y metió el tanto; los regios tuvieron mínimo cinco oportunidades.
 Los Rayados de Monterrey no pudieron con las Chivas o como el mismo Aldo de Nigris, delantero de este equipo, dijo "no supimos definir", así de fácil. Chivas llegó un par de veces y metió el tanto; los regios tuvieron mínimo cinco oportunidades.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Esto es de goles y no los metimos, así es esto"

Los Rayados de Monterrey no pudieron con las Chivas o como el mismo Aldo de Nigris, delantero de este equipo, dijo "no supimos definir", así de fácil. Chivas llegó un par de veces y metió el tanto; los regios tuvieron mínimo cinco oportunidades pero se quedaron con las manos vacías.

"Hicieron el gol ellos, esa fue la clave, nosotros hicimos el gasto, jugamos mejor, tuvimos muchas más oportunidades de gol, no concretamos, esa es la realidad arriba no pudimos concretar y se nos complicó el partido y nos vamos tranquilos por el esfuerzo bueno, se jugó bien, ante un equipo grande, les pasamos por encima, pero ellos hicieron el gol", declaró De Nigris.

El ariete de los norteños manifestó que ellos pretendieron aportar su dosis de peligro al frente, pero que también cuando la defensa no guarda un orden, es complicado aspirar a algo.

"Siempre hay que mantener un orden, guardar el cero atrás, esto es de goles y no los metimos, así es esto. Obviamente que nos vamos tranquilos porque hicimos el esfuerzo, tuvimos las oportunidades y no pudimos ganar".

Sobre la barra de la Pandilla, que los sigue por todo México, el delantero manifestó que se entregaron por ellos y que por esfuerzo no quedó este partido que se jugó en Guadalajara.

"Es importante, siempre agradecer a la afición, es un orgullo la afición de Rayados, que no se pudo ganar, pero vieron que hicimos el esfuerzo y que se sigue jugando bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×