Fuimos disciplinados en las marcas: 'Chore' Mejía

Para Edgar Mejía, defensor del Guadalajara, la clave para haber vencido ayer a los Rayados fue el orden defensivo, y es que pudieron secar a una ofensiva que tiene hombres como Humberto Suazo,...
 Para Edgar Mejía, defensor del Guadalajara, la clave para haber vencido ayer a los Rayados fue el orden defensivo, y es que pudieron secar a una ofensiva que tiene hombres como Humberto Suazo, Aldo de Nigris, Walter Ayoví y Oswaldo Martínez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Estamos contentos, pero sabemos que sólo es un partido más"

Para Edgar Mejía, defensor del Guadalajara, la clave para haber vencido ayer a los Rayados fue el orden defensivo, y es que pudieron secar a una ofensiva que tiene hombres como Humberto Suazo, Aldo de Nigris, Walter Ayoví y Oswaldo Martínez. "La verdad veo a Monterrey muy fuerte, nos costó mucho trabajo, pero fuimos muy ordenados y disciplinados en las marcas y eso nos ayudó a sacar el triunfo. También cuenta el rival, Monterrey es un buen equipo y después del gol no bajó los brazos, tuvieron sus oportunidades y también cuenta el factor suerte y estuvo de nuestro lado". Mejía disfruta aún los tres puntos, pero es consciente que deben mejorar y que todavía no ganan nada. "Son tres puntos valiosos, estamos contentos, pero sabemos que sólo es un partido más, que no nos gane la euforia, debemos prepararnos bien para jugar ante Tecos". El "Chore" espera haber convencido al técnico Raúl Arías, pues cree haber hecho un buen partido ante los regios. "Trato de mantenerme bien, físicamente y mentalmente nunca me dio el bajón, siempre estuve paciente, ahora me tocó jugar y creo que lo hice bien, debemos de aprovechar las oportunidades".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×