Para Basanta, Monterrey se descuidó y lo pagó caro

Aún la derrota le sigue doliendo. Y es que para José María Basanta, defensor de Monterrey, el duelo ante Chivas era para un empate, y no para el 1-0 definitivo, autoría de Javier Hernández.
 Aún la derrota le sigue doliendo. Y es que para José María Basanta, defensor de Monterrey, el duelo ante Chivas era para un empate, y no para el 1-0 definitivo, autoría de Javier Hernández.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Le agradó la personalidad del equipo ante el Rebaño

Aún la derrota le sigue doliendo. Y es que para José María Basanta, defensor de Monterrey, el duelo ante Chivas era para un empate, y no para el 1-0 definitivo, autoría de Javier Hernández. "Faltó contundencia" “Obviamente el resultado no es el que esperábamos, hicimos un partido bueno, por ahí los dos equipos tuvieron llegadas y era para un empate, pero sabíamos que si nos descuidábamos nos costaría caro porque tienen delanteros peligrosos y así fue”. La contundencia fue la clave anoche en el Jalisco, aseguró el argentino quien ingresó al terreno de jugo por Diego Ordaz.   “Faltó contundencia que eso hubiera sido importante para nosotros, más en partidos como estos, porque si no la metes como sucedió te pueden vacunar”. Lo que deja tranquilidad a Basanta, es la personalidad que mostraron sus rayados ante el Rebaño. “Jugamos de igual a igual, era un partido parejo donde nosotros erramos y ellos aprovecharon”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×