Para Magallón, Chivas ha mejorado notablemente

Por la situación de Chivas, en este momento lo más importante es la eficacia que el juego bonito. Por eso, el defensor Jonny Magallón indicó que hoy en día su equipo tiene solidez y equilibrio en...
 Por la situación de Chivas, en este momento lo más importante es la eficacia que el juego bonito. Por eso, el defensor Jonny Magallón indicó que hoy en día su equipo tiene solidez y equilibrio en todas sus líneas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "El equipo se vio más sólido, a lo mejor no es tan ofensivo como antes, pero es un equipo ordenado"

Por la situación de Chivas, en este momento lo más importante es la eficacia que el juego bonito. Por eso, el defensor Jonny Magallón indicó que hoy en día su equipo tiene solidez y equilibrio en todas sus líneas, luego vendrá un funcionamiento que llene la pupila del espectador. "El equipo se vio más sólido, a lo mejor no es tan ofensivo como antes, pero es un equipo ordenado, compacto y sólido y eso es lo que esperamos, un equipo con oficio, inteligente y que sea contundente al frente". El de Ocotlán, Jalisco, aseguró que han entendido el sistema táctico de Raúl Arias, para muestra están los últimos tres resultados.   "Se tiene que ver (la mano de Arias), nosotros así lo sentimos y los resultados ahí están, ojalá sigamos con esa efectividad, a veces quisiéramos ganar 4-0 pero no se puede por el rival y no hay partidos fáciles, pero ganando nos da la confianza de que vamos bien. "Hemos mejorado esa es la realidad, se ha trabajado diferente, hemos mejorado, hay que ir paso a paso, lo primordial es mantener el cero atrás y lo hemos logrado; tenemos la intención de seguir mejorando y comprendiendo lo que nos pide Raúl y siempre es bueno ir paso a pasito".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×