Solo se dio un paso: Omar Bravo

La victoria ante La Pandilla de Monterrey es buena por varios aspectos para Chivas, y una de esas razones es que el cuadro del norte es de los candidatos al título y por ello la victoria se adornó...
 La victoria ante La Pandilla de Monterrey es buena por varios aspectos para Chivas, y una de esas razones es que el cuadro del norte es de los candidatos al título y por ello la victoria se adornó mejor, consideró Omar Bravo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ha visto un mejor rendimiento en el equipo

La victoria ante La Pandilla de Monterrey es buena por varios aspectos para Chivas, y una de esas razones es que el cuadro del norte es de los candidatos al título y sacarle los puntos deja bien parados a los tapatíos en la recta final del torneo, así lo afirmó Omar Bravo Tordecillas. “Monterrey es un equipo bastante ordenado, es un buen equipo y nosotros hicimos nuestro partido, tratando de insistir cuando se podía y al final fue un buen resultado para nosotros”. El delantero se mostró  feliz por el triunfo y recalcó que el Rebaño es un conjunto regular, que está a la altura de cualquier rival y que vencer al Monterrey es una prueba de que pueden con cualquier elemento que se les ponga enfrente. “Eso es muy aparte, se dio un paso nada más, pero sí soy un convencido de que si alguien le puede ganar a cualquiera en este futbol mexicano son las Chivas, entonces pero hay que hacer algo, trabajar y ser muy serios a la hora de los partidos. Realmente desde que se fue Paco lo decía que estamos en un grupo que es generoso para nosotros y son oportunidades que tenemos”. El delantero de Los Mochis, sentenció que lo mejor del Rebaño es la manera en que las figuras están rindiendo en beneficio del equipo, pues siente que en el aspecto individual pasan por buen momento. “Individualmente estamos tratando de mejorar y esa es una virtud del equipo, que casi todos estamos pasando por un buen momento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×