El TSM fue visitado por Carlos Fernández y Ricardo Salinas

El Territorio Santos Modelo tuvo el honor de recibir al Ingeniero Carlos Fernández, Presidente y Director General del Grupo Modelo y de Ricardo Salinas Pliego, Presidente y Director General del...
 El Territorio Santos Modelo tuvo el honor de recibir al Ingeniero Carlos Fernández, Presidente y Director General del Grupo Modelo y de Ricardo Salinas Pliego, Presidente y Director General del Grupo Salinas.
Torreón, Coahuila -
  • Éste es un regalo para los laguneros: Carlos Fernández

El Territorio Santos Modelo tuvo el honor de recibir al Ingeniero Carlos Fernández, Presidente y Director General del Grupo Modelo y de Ricardo Salinas Pliego, Presidente y Director General del Grupo Salinas, quienes recorrieron la totalidad de la obra guiados por el Vicepresidente Deportivo del Grupo Modelo y Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri. Sorprendido por la calidad de la que será la nueva casa de los Guerreros, Salinas Pliego resaltó la magnitud de este nuevo escenario deportivo, cultural y de espectáculos, "sorprendido la verdad, vengo de ver varios edificios en Corea y la verdad es muy similar a lo que hoy veo aquí en esta construcción. Tenemos nexos muy cercanos con Santos Laguna y por supuesto que nos sentimos muy orgullosos de lo que están haciendo". Mientras que el Ingeniero Fernández recordó cuando visitó lo que hace unos cuantos meses era un terreno baldío para dar la "primera colada" y que ahora se ha convertido en toda una obra vanguardista, misma que será, según sus propias palabras, un regalo para los habitantes de La Comarca Lagunera. "Todavía recordamos el momento en que se dio la primera colada de esta obra y hoy, a unos días de inaugurarlo, nos sentimos muy contentos. Éste es un regalo para los laguneros". Faltando apenas 38 días para su apertura, la construcción muestra ya avances significativos, mismos que quedan como muestra del trabajo que se está realizando para cumplir con uno de los más grandes sueños de la afición albiverde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×