Guadalajara viajó a Estados Unidos

Pueden no estar en su mejor nivel futbolístico en el torneo Apertura 2009, obteniendo buenos resultados dejando de lado el espectáculo y traicionando su filosofía, pero cuando se presentan en...
 Pueden no estar en su mejor nivel futbolístico en el torneo Apertura 2009, obteniendo buenos resultados dejando de lado el espectáculo y traicionando su filosofía, pero cuando se presentan en Estados Unidos, el Guadalajara es sinónimo de dinero.  (Foto: Notimex)
Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco -
  • Santos enfrentará al Guadalajara el 19 de octubre y no el 18

Pueden no estar en su mejor nivel futbolístico en el torneo Apertura 2009, obteniendo buenos resultados dejando de lado el espectáculo y traicionando su filosofía, pero cuando se presentan en Estados Unidos, el Guadalajara es sinónimo de dinero para los empresarios que organizan encuentros, ya que el próximo miércoles los rojiblancos jugarán su cuarto encuentro amistoso del año. Y es que Chivas anteriormente se enfrentó al FC Barcelona en San Francisco, también jugó con el América en Kansas City, contra Chivas USA en Los Ángeles, California y el miércoles por la noche, en el Río Tinto Stadium, enfrentarán al Real Salt Lake. Los elementos rojiblancos salieron a las 07:00 horas a Estados Unidos y desde las cinco de la mañana comenzaron a llegar al Aeropuerto de Guadalajara, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga. CAMBIAN DÍA Y HORA DE ENCUENTRO La Directiva del Santos Laguna informó que el encuentro ante el Guadalajara programado oficialmente para jugarse el 18 de octubre en el Estadio Corona, se modificó y se jugará el 19, lunes, a las 19:00 horas. La dirigencia rojiblanca no se ha pronunciado al cambio, pero éste ya está aceptado y se jugará el 19 de octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×