Osorno y Espinoza aún no tienen visa para viajar a Estados Unidos

El Atlas jugará un partido amistoso el próximo domingo en Salinas, California contra el Monarcas, y de nueva cuenta dos elementos no tienen visa para viajar a EU y son Daniel Osorno y Gerardo...
El Atlas jugará un partido amistoso el próximo domingo en Salinas, California contra el Monarcas, y de nueva cuenta dos elementos no tienen visa para viajar a EU y son Daniel Osorno y Gerardo Espinoza.
 El Atlas jugará un partido amistoso el próximo domingo en Salinas, California contra el Monarcas, y de nueva cuenta dos elementos no tienen visa para viajar a EU y son Daniel Osorno y Gerardo Espinoza.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espinoza busca arreglar dicha situación

El Atlas jugará un partido amistoso el próximo domingo en Salinas, California contra el Monarcas, y de nueva cuenta dos elementos del primer plantel no tienen sus documentos en regla para visitar al país del norte y es posible que no hagan el viaje con los Zorros. El único que está descartado para hacer el viaje es Daniel Osorno, se informó que con él es un tema especial, se sabe que el “Mejo” perdió su pasaporte, pero la certeza es que él no va con el equipo. Hay que recordar que al torneo SuperLiga, el de El Salto, Jalisco, por no contar con sus documentos no pudo ir a este torneo con el Atlas. El otro que tampoco tiene su documento migratorio es Gerardo Espinoza, quien es uno de los mejores anotadores del equipo. “En eso andamos compadre, esperando que pronto se solucione, para viajar”, señaló el sinaloense. Desde el club de Colomos se informó que se están haciendo los trámites necesarios para que a más tardar el jueves Gerardo tenga la visa para poder ir a Estados Unidos, porque Ricardo La Volpe sí lo tiene en cuenta para el partido ante los morelianos. El resto del equipo tiene sus papeles listos para hacer el viaje el próximo sábado para el duelo contra la Monarquía de Tomás Boy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×