Torres Nilo toma con seriedad el amistoso contra Morelia

El próximo domingo Atlas visitará Estados Unidos para disputar un partido amistoso contra los Monarcas Morelia, encuentro que los jugadores rojinegros toman con profesionalismo, en especial Jorge...
 El próximo domingo Atlas visitará Estados Unidos para disputar un partido amistoso contra los Monarcas Morelia, encuentro que los jugadores rojinegros toman con profesionalismo, en especial Jorge Torres Nilo, quien desea volver a la titularidad.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Servirá para no perder el ritmo como estuvimos ante Querétaro"

El próximo domingo  Atlas visitará Estados Unidos para disputar un partido amistoso contra los Monarcas Morelia, encuentro que los jugadores rojinegros toman con profesionalismo, en especial Jorge Torres Nilo, quien desea volver a la titularidad con los Zorros. "Estamos mentalizados y sabemos que hay compañeros que no van a ir por las Visas y eso, pero se abre la oportunidad para algunos compañeros que también lo esperan y el Profesor ahí lo verá. El equipo va mejor y gracias a Dios se han dado los resultados; el equipo no juega a lo mejor tan vistoso, pero sí con todo el corazón". El "Pechu" señaló que en estos partidos que han ganado, el conjunto atlista ha sabido levantarse de la adversidad y lo más importante es seguir con esta mística para el duelo ante el Querétaro. "Lo importante es que el equipo ha sacado el carácter y eso se está transmitiendo a todos. Tendremos un partido amistoso el fin de semana y lo vamos a encarar al igual que un partido oficial. Vamos a seguir jugando como lo hemos venimos haciendo y servirá para no perder el ritmo como estuvimos ante Querétaro". Desde el partido contra Cruz Azul, donde salió expulsado, el zurdo perdió la titularidad por eso espera ganarse de nuevo la confianza de Ricardo La Volpe, para el duelo ante los Gallos. "El jugador busca estar ahí dentro del once titular y luchando aportándole al equipo... vamos a dejar todo para que se nos considere como titulares".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×