A Barbosa, la confianza total: La Volpe

El pasado viernes al minuto 2 del juego ante Estudiantes se conjugaron 2 errores de parte de la zaga rojinegra y del portero Barbosa y se dio el gol de los zapopanos, ante este panorama, La Volpe,...
El pasado viernes al minuto 2 del juego ante Estudiantes se conjugaron 2 errores de parte de la zaga rojinegra y del portero Barbosa y se dio el gol de los zapopanos, ante este panorama, La Volpe, declaró que a su arquero le falta adaptación.
 El pasado viernes al minuto 2 del juego ante Estudiantes se conjugaron 2 errores de parte de la zaga rojinegra y del portero Barbosa y se dio el gol de los zapopanos, ante este panorama, La Volpe, declaró que a su arquero le falta adaptación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Señaló que un arquero aprende de los goles que le hacen

El pasado viernes al minuto dos del partido ante Estudiantes se conjugaron dos errores de parte de la zaga rojinegra y del portero Mariano Barbosa y se dio el gol de los zapopanos, ante este panorama, Ricardo La Volpe, declaró que a su portero le falta un poco de adaptación, y que le dará eterna confianza a su arquero, porque dice que le ha demostrado una gran capacidad bajo los postes y que no piensa en sacarle el puesto.

“(Para quitarlo) Él tendrá que cometer los errores que se cometieron antes, por eso le voy a dar la confianza total, que entre sin ninguna presión, porque yo el año pasado no sabía ni con quién jugaba”.

El timonel, quien como jugador fue portero del Atlante y San Lorenzo en Argentina, señaló que un arquero aprende de los goles que le hacen y que entre más goles acepte más experiencia tendrá y así aplicarla en beneficio del equipo.

"Gracias a Dios que tengo un poquito de experiencia en ese puesto"

“Gracias a Dios que tengo un poquito de experiencia en ese puesto. Se va a tener que adaptar un poco a la altura, por la pelota que vuela diferente y creo que más allá que lo hablamos con él y que tiene que corregir errores, para cada arquero cada gol es una experiencia. A mayor cantidad de goles el portero agarra más jerarquía. Tiene que ir aprendiendo y bueno, para mí Barbosa puede cometer un error y lo ve todo el mundo, pero también sacó pelotas y tapó eh, no sólo veo una jugada, veo los 90 minutos”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×