Delegación de Santos viajó a Inglaterra

Una Delegación del club Santos Laguna viajó a Inglaterra para conocer de cerca la forma de trabajo del Birmingham de la Premier League. La intención principal de esta visita es la de observar de...
 Una Delegación del club Santos Laguna viajó a Inglaterra para conocer de cerca la forma de trabajo del Birmingham de la Premier League. La intención principal de esta visita es la de observar de primera mano la forma de trabajo en Fuerzas Básicas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Los laguneros buscan mejorar en la producción de jóvenes valores

Una Delegación del club Santos Laguna viajó a Inglaterra para conocer de cerca la forma de trabajo del Birmingham de la Premier League. La intención principal de esta visita es la de observar de primera mano la forma de trabajo en Fuerzas Básicas en uno de los países más importantes futbolísticamente hablando.

La Delegación la integran José  Riestra, Director General de Fuerzas Básicas, Eduardo Rergis, Director Deportivo de Fuerzas Básicas y René Isidoro García, Auxiliar Técnico de Sergio Bueno en el primer equipo.

Los albiverdes aprovecharon las buenas relaciones establecidas con el conjunto inglés tras el traspaso del ecuatoriano Christian Benítez en agosto pasado, además de que el tiempo fue el justo gracias al receso en la Liga mexicana.

Con esto, los laguneros buscan mejorar en la producción de jóvenes valores que en un futuro cercano puedan sobresalir en la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×