El objetivo, superar 30 puntos: Sergio Bueno

Santos suma 21 puntos y es el líder del Grupo 3 gracias a los seis partidos consecutivos que acumula sin perder, esto lo perfila de lleno para obtener un boleto a la Liguilla. Ahora con 18 puntos...
 Santos suma 21 puntos y es el líder del Grupo 3 gracias a los seis partidos consecutivos que acumula sin perder, esto lo perfila de lleno para obtener un boleto a la Liguilla. Ahora con 18 puntos en disputa.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Somos capaces de ganar en otras canchas y eso es lo que pretendo"

Santos suma 21 puntos y es el líder del Grupo 3 gracias a los seis partidos consecutivos que acumula sin perder, esto lo perfila de lleno para obtener un boleto a la Liguilla. Ahora con 18 puntos en disputa, el Técnico Sergio Bueno se ha puesto una meta; superar las 30 unidades al finalizar la campaña regular para ubicarse dentro de los cuatro primeros de la Tabla General.

"Yo creo que tenemos que hacer arriba de treinta puntos porque hablar de esa cantidad, es hablar de una campaña importante, obviamente uno no puede tirar una cifra porque uno pretende irse jornada tras jornada ganando cada partido y que esto vaya marcando una pauta. Si conservamos el mismo nivel de productividad que hemos tenido seguramente que vamos a rebasar estos 30 puntos".

-Para lograr este objetivo se requiere ganar todos los juegos de local y sumar de visitante, ¿Ves esto posible?-

"Nosotros ya hemos alcanzado esa tranquilidad al jugar fuera de casa y somos capaces de ganar en otras canchas y eso es lo que pretendo como entrenador, que un equipo asuma esta situación con mucha naturalidad y que apueste a tener el mismo rendimiento tanto de local como de visitante".

Comentó que utilizará a varios elementos del cuadro titular este viernes cuando visite a los Esmeraldas de León. "El juego sirve para que el equipo que ha venido teniendo actividad la siga manteniendo y que no perdamos actividad futbolística y sí le vamos a dar oportunidad  a los que no la han tenido pero nos interesa que el grupo que ha venido teniendo participación no pierda esa actividad que se requiere para no desencancharnos".

Po su parte, el defensor central Rafael Figueroa comentó que buscarán no perder el buen ritmo y regresar a la competencia con todo en busca del pase a la fase de finales. "Esas son las metas y los objetivos, el primero es calificar y creo que va a buen paso. Todavía faltan bastantes puntos y hay que sumar lo más que podamos".

Figueroa se mostró ansioso por la próxima apertura del nuevo Estadio Corona. "Es algo soñado, algo que la afición ha pedido y que incluso yo como aficionado lo pedía porque siempre había gente que se quedaba afuera y ahora tendrán esta gran oportunidad, la cual es un sueño que ahora se está logrando", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×