Invadieron práctica de Rayados en Austin

El Monterrey sostuvo el Martes una práctica en Austin, Texas de cara a su partido ante el equipo del Aztex de la United Soccer League, pero los jugadores no resintieron la distancia con la Sultana...
El Monterrey sostuvo el Martes una práctica en Austin, Texas de cara a su partido ante el equipo del Aztex de la United Soccer League, pero los jugadores no resintieron la distancia con la Sultana del Norte, al verse rodeados por decenas.
 El Monterrey sostuvo el Martes una práctica en Austin, Texas de cara a su partido ante el equipo del Aztex de la United Soccer League, pero los jugadores no resintieron la distancia con la Sultana del Norte, al verse rodeados por decenas.  (Foto: Staff)
  • Decenas de seguidores acuden con La Pandilla

El Monterrey sostuvo el Martes una práctica en Austin, Texas de cara a su partido ante el equipo del Aztex de la United Soccer League, pero los jugadores no resintieron la distancia con la Sultana del Norte, al verse rodeados por decenas de seguidores radicados en la capital texana. La ola albiazul, generada espontáneamente ante la presencia de los regios en suelo norteamericano, se tradujo en una práctica emocionante para los futbolistas, que se llevaron infinidad de muestras de afecto de parte de los hinchas, que eran en su mayoría familias y menores de edad. Los Rayados llegaron a la metrópoli texana por la tarde tras una escala aérea en Houston, y ya entrada la noche hicieron ejercicios de calentamiento y algo de futbol en un complejo deportivo de su rival en turno. El más asediado de los elementos fue el capitán Jesús Arellano, ídolo que se encuentra en el último año de su carrera, y quien se mostró accesible al firmar autógrafos y tomarse las fotos del recuerdo. Y quizá el momento más emotivo de la sesión vino cuando la gente comenzó a entonar a coro y de forma espontánea el himno del Monterrey, lo que provocó que los jugadores voltearan al grupo, sorprendidos por lo arraigados que están entre los hinchas del vecino país. Tras la sesión el equipo se trasladó  de regreso al hotel, y se espera que este miércoles exista una buena respuesta de la gente en el partido amistoso ante el conjunto estadunidense, que acaba de concluir sus actividades en la USL, y que busca arraigarse entre el público futbolístico del centro de Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×