Se medirá Rayados al Aztex de Austin

La pausa en el calendario del Apertura le servirá al Monterrey para probar a algunos de los elementos que no han sido regulares en el cuadro, cuando se mida este miércoles al Aztex de la United...
La pausa en el calendario del Apertura le servirá al Monterrey para probar a algunos de los elementos que no han sido regulares en el cuadro, cuando se mida este miércoles al Aztex de la United Soccer League, en duelo amistoso a celebrarse en Austin.
 La pausa en el calendario del Apertura le servirá al Monterrey para probar a algunos de los elementos que no han sido regulares en el cuadro, cuando se mida este miércoles al Aztex de la United Soccer League, en duelo amistoso a celebrarse en Austin.  (Foto: Notimex)
  • El encuentro es amistoso ante el receso de la Liga
  • El partido arrancará a las 19:30 horas en el ISD Atlethic Complex de la capital texana
  • El Aztex es una franquicia que aspira a ganar adeptos entre la hinchada latina

La pausa en el calendario del Apertura le servirá al Monterrey para probar a algunos de los elementos que no han sido regulares en el cuadro, cuando se mida este miércoles al Aztex de la United Soccer League, en duelo amistoso a celebrarse en Austin, Texas. El partido arrancará a las 19:30 horas en el ISD Atlethic Complex de la capital texana, en el inicio de una mini gira de los regios por territorio norteamericano, que comprenderá además un duelo ante el Dynamo de Houston el próximo domingo. La meta albiazul es poner en ritmo a jugadores como Diego Martínez, Omar Ortiz y Manuel Pérez, quienes no han visto actividad en la campaña, así como reactivar a otros como Severo Meza y Juan Carlos Medina, que han sido intermitentes en la alineación. Para este partido La Pandilla no contará  con Humberto Suazo, Walter Ayoví ni Osvaldo Martínez, quienes acudieron con sus Selecciones a la jornada eliminatoria de Conmebol, y quienes han sido de los más destacados del plantel a lo largo del calendario. Otros que no estarán en el encuentro son Sergio Santana, quien se encuentra lesionado, y el portero Jonathan Orozco, quien recibió un permiso especial por un tema familiar y alcanzará a la delegación el próximo jueves en Houston. Rayados llega al compromiso con el sabor de la derrota del sábado ante las Chivas, que le cortó una racha de siete duelos sin perder, y que significó una baja de juego respecto a actuaciones anteriores. De ahí que también esta semana le sirva para retomar el paso que imprimió durante varias jornadas, y que lo tuvo peleando el liderato de la competencia con el Toluca. Enfrente tendrá a un plantel estadunidense que recién fue fundado en el 2008, y que acaba de terminar su primera participación en el circuito profesional, aunque con resultados muy pobres. El Aztex es una franquicia que aspira a ganar adeptos entre la hinchada latina del centro de Texas, y que tiene en su visión llegar en el mediano plazo a la MLS, rama estelar que podría incorporar a la United Soccer League a su estructura como una división de ascenso. Entre las filas de los texanos milita el mexicano Miguel Gallardo, portero que por sus desempeños fue de los referentes de la campaña que finaliza, aunque no pudo evitar que su equipo terminara en la décima posición de 11 competidores. La noche promete ser el clásico partido de preparación, con ritmo cauto y cambios libres para ambas bancas, aunque ello podría no evitar recibir la atención de la hinchada local, que ya demostró a la llegada del Monterrey estar a la expectativa de las acciones en la Primera División mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×