Tenemos que lavar la imagen que hemos dado en casa: Bareiro

Los Estudiantes Tecos preparan el partido del fin de semana ante Chivas y en este duelo, los zapopanos tienen muy en claro que se necesitan las unidades de este cotejo para poder aspirar a la...
Los Estudiantes Tecos preparan el partido del fin de semana ante Chivas y en este duelo, los zapopanos tienen muy en claro que se necesitan las unidades de este cotejo para poder aspirar a la Liguilla. Pero este encuentro también puede servir.
 Los Estudiantes Tecos preparan el partido del fin de semana ante Chivas y en este duelo, los zapopanos tienen muy en claro que se necesitan las unidades de este cotejo para poder aspirar a la Liguilla. Pero este encuentro también puede servir.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Será un partido que viste mucho y más porque nosotros estamos necesitados de puntos"

Los Estudiantes Tecos preparan el partido del fin de semana ante Chivas y en este duelo, los zapopanos tienen muy en claro que se necesitan las unidades de este cotejo para poder aspirar a la Liguilla. Pero este encuentro también puede servir para revertir las últimas actuaciones que han tenido en su casa los Estudiantes, pues según Fredy Bareiro no han sido buenos los últimos partidos.

"Creo que sí y también Chivas está haciendo bien las cosas y con el cambio de entrenador han conseguido resultados y a nosotros no nos ha ido nada bien y tenemos que lavar esa imagen en casa y tenemos que tratar de sumar de a tres. El técnico tomará su decisiones y los que estén ahí vamos estar poyándolos a los que estén dentro de la cancha, esto es un grupo y trabajamos como tal y pertenecemos a una institución de mucho nombre y todos tenemos que apoyar y poner buena vibra para salir adelante". Sobre el Rebaño, el delantero paraguayo sentenció que son un conjunto peligroso y que ganarle además de los tres puntos, siempre viste triunfar sobre Chivas, por eso afirmó que darán un mayor esfuerzo. "La verdad será un partido complicado y es bueno, porque sabemos que es uno de los mejores equipos de México, tiene mucha afición, y será un partido que viste mucho y más porque nosotros estamos necesitados de puntos y tanto ellos también para meterse en zona de clasificación en su grupo”. Fredy comentó que desde el partido en que le ganaron a Pumas, no han podido dar una buena actuación en casa, por eso afirmó que este fin de semana es la ocasión perfecta para darle una alegría a su gente. “Nos ha faltado demostrar contundencia en casa, hemos fallado en ese aspecto, no hemos tenido contundencia, sólo contra Pumas fuimos contundentes y como decimos cada que jugamos en casa no podemos dejar escapar puntos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×