Luego de su debut, René Zamora va por la consolidación

Jugó 25 minutos ante Estudiantes Tecos y quiere más. René Zamora, a quienes sus compañeros en Atlas le llaman el "Manitas", está ilusionado con jugar el próximo domingo ante el Morelia, en el...
 Jugó 25 minutos ante Estudiantes Tecos y quiere más. René Zamora, a quienes sus compañeros en Atlas le llaman el "Manitas", está ilusionado con jugar el próximo domingo ante el Morelia, en el cotejo amistoso que se celebrará en Salinas, California.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es otro nivel en la Primera División, sé que no debemos cometer ningún error"

Jugó 25 minutos ante Estudiantes Tecos y quiere más. René Zamora, a quienes sus compañeros en Atlas le llaman el "Manitas", está ilusionado con jugar el próximo domingo ante el Morelia, en el cotejo amistoso que se celebrará en Salinas, California.

Hizo su debut el pasado viernes, "lo cual me tiene contento, gracias a Dios se dio la oportunidad, lo más importante es que se dio el triunfo y eso es bueno.  Me enteré que debutaría desde el primer tiempo, cuando en una jugada Hugo Ayala se lesionó y de ahí se me vino a la mente que iba a entrar".

Nervios dice que no tuvo al momento de pisar la cancha del Estadio Tres de Marzo, por el contrario, sentía mucha seguridad y tenía la confianza de que haría un buen papel en todos los aspectos. Al final cumplió.

"Es otro nivel en la Primera División, sé que no debemos cometer ningún error porque nos cuesta caro, espero estar cien por ciento conectado en los partidos para servir y la verdad me sentí muy cobijado. No tenía nervios de regarla y se dio un buen partido, al final Ricardo La Volpe me felicitó", declaró orgullosos el novel elemento del Atlas.

Antes de que se diera su ingreso al minuto 65, el técnico La Volpe solamente lo mandó llamar, le dio pocas indicaciones, "porque ya en la semana me había dado muchas, me dijo por donde moverme y respondí. Ojalá que se nos dé la oportunidad ante Morelia para demostrar que hay nivel, calidad y que estaremos ahí para responder. Ya debuté, ahora voy por la consolidación", puntualizó el "Manitas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×