Continúa la instalación de pantallas en el Tres de Marzo

Las pantallas que la Directiva de Estudiantes rentó para que la afición pueda ver tanto el partido de la Selección Mexicana, como el de los emplumados ante las Chivas, están a punto de estar...
Las pantallas que la Directiva de Estudiantes rentó para que la afición pueda ver tanto el partido de la Selección Mexicana, como el de los emplumados ante las Chivas, están a punto de estar totalmente instaladas.
 Las pantallas que la Directiva de Estudiantes rentó para que la afición pueda ver tanto el partido de la Selección Mexicana, como el de los emplumados ante las Chivas, están a punto de estar totalmente instaladas.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Estarán ubicadas en las cabeceras

Las pantallas que la Directiva de Estudiantes rentó para que la afición pueda ver tanto el partido de la Selección Mexicana, como el de los emplumados ante las Chivas, están a punto de estar totalmente instaladas.

Se trata de dos pantallas LED, de aproximadamente 5x7 metros, que estarán ubicadas en las cabeceras del Estadio Tres de Marzo y que al término del partido entre zapopanos y rojiblancos se quitarán.

Desde que se pospuso el partido ante el chiverío, correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2009, la Directiva universitaria planeó tener listas las dos pantallas para que la gente pudiera observar el juego de México ante El Salvador y ligarse a ver el juego de zapopanos y Chivas; sin embargo no se logró cerrar el trato con alguna empresa para que instalara dichas pantallas.

Ante esto, Juan José Frangie, quien es el Presidente Ejecutivo de la institución, se dio a la tarea de buscar rentar las pantallas, para que no cambiaran los planes; cosa que logró con la empresa que este día está armando los andamios para armar dichas pantallas.

Las puertas del inmueble de la Avenida Patria estarán abiertas a partir de las 16:30 horas para pasar en vivo el juego de la Eliminatoria entre México y El Salvador, donde los verdes podrían asegurar su boleto al Mundial de Sudáfrica 2010; para que en seguida se juegue el partido ante los tapatíos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×