Espinoza no renovó visa y tampoco viaja con el Zorro

Otra baja para la delegación de los rojinegros del Atlas, que viajarán mañana a Estados Unidos a enfrentarse a los Monarcas.
Otra baja para la delegación de los rojinegros del Atlas, que viajarán mañana a Estados Unidos a enfrentarse a los Monarcas.
 Otra baja para la delegación de los rojinegros del Atlas, que viajarán mañana a Estados Unidos a enfrentarse a los Monarcas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Atlas viajará en la tarde dle sábado

Otra baja para la delegación de los rojinegros del Atlas, que viajarán mañana a Estados Unidos a enfrentarse a los Monarcas. Es que se informó que se buscaría que la embajada de Estados Unidos le diera prioridad al volante de recuperación, pero la cita lo más próximo que se la darán al “Compadre” Espinoza será hasta el 15 de octubre, muy tarde para las pretensiones rojinegras, que buscaban que el de Sinaloa pudiera viajar con el equipo para el cotejo en Salinas, California. De esta manera una baja más para los de La Volpe. Porque a este partido no van Néstor Vidrio, Ricardo Jiménez, Darío Bottinelli, Daniel Osorno, ni el "Gera" Espinoza, otro que tampoco hace la travesía es Ismael Fuentes, quien está con su Selección, en busca del boleto al Mundial. De esta manera, Ricardo La Volpe jugará el domingo con Marianito Barbosa, Darvin Chávez, Hugo Ayala, Omar Trujillo, Jorge Torres Nilo, Luis Robles, Alonso Zamora “Manitas”, Mario Méndez, Mario Pérez, Miguel Zepeda y Édgar Iván Pacheco. Por lo pronto, los Zorros entrenan este sábado al mediodía y al concluir la práctica comen y se van a Estados Unidos, el vuelo sale a las 17:40 y el regreso será el lunes 12 de octubre a las 15:00 horas y entrenan hasta el martes pensando en el partido ante Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×