Las Águilas derrotaron a Cruz Azul Hidalgo

América en un juego amistoso, que no terminó en felices abrazos, derrotó a Cruz Azul Hidalgo en las instalaciones de Coapa. El partido que se efectúo a puerta cerrada.
 América en un juego amistoso, que no terminó en felices abrazos, derrotó a Cruz Azul Hidalgo en las instalaciones de Coapa. El partido que se efectúo a puerta cerrada.
Ciudad de México -
  • Con goles de Márquez y "Tony" López las Águilas ganaron 2-1

América en un juego amistoso, que no terminó en felices abrazos, derrotó a Cruz Azul Hidalgo en las instalaciones de Coapa. El partido que se efectúo a puerta cerrada sirvió para que las Águilas pudieran probar a nuevos elementos que en un futuro podrían ser opción para Jesús Ramírez. El cuadro de Coapa salió con Hugo González en la portería, Ricardo Rojas y Fernando López en la zaga central, Guillermo Cerda como defensa derecho e Ismael Rodríguez como defensa izquierdo; en el medio campo, Joaquín ‘Shaggy’ Martínez como volante por derecha, el ‘Torito’ Silva como volante por izquierda y al brasileño Adolfo Rosinei como contención, mientras que en el ataque se encontraron Andrés Chitiva flotando en el medio campo y en la zona ofensiva para surtir de balones al ‘Rolfi’ Montenegro y Daniel Márquez. Ambas escuadras desde los primeros minutos le dieron intensidad y seriedad al juego buscando la forma de cómo hacerse daño, aunque para el América certeza del último golpe fue clara, pero sí para Cruz Azul quien aprovechó las oportunidades y decretó el 0-1 del juego por conducto de Diego Jiménez después de una buena triangulación. Poco a poco el ir abajo en el marcador obligó a las Águilas a empujar con más fuerza y por ello el juego se fue tornando ríspido, tanto que Martínez y Márquez vieron los cartones amarillos por entradas fuertes en el medio campo. El juego amistoso quedó a un lado, y por ello Jairo Villena tuvo que irse a bañar temprano después de ver la tarjeta roja antes de que el primer tiempo tuviera su fin. América aprovechó al superioridad numérica, pero los de Hidalgo dieron un aviso de que no se darían por vencidos y con un disparo de que Hugo González apenas alcanzó a mandar a tiro de esquina, estuvieron a punto de marcar el 0-2. Fue hasta el segundo tiempo cuando Montenegro tomó el balón en el centro del campo, esquivó a dos defensas y mandó centro al área que Daniel Márquez pudo rematar y poner la pizarra 1-1. Con el empate decretado Ramírez comenzó a darle oportunidad a la gente de la cantera y faltando 10 minutos para finalizar el encuentro, los jóvenes le respondieron a la confianza. ‘Tony’ López aprovechó el descuido defensivo y con buena técnica individual puso el 2-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×