Puebla venció 4-1 al FAS de El Salvador

Muy emocionante resultó la visita que tuvo el Puebla esta semana por Los Angeles, California, en la que disputó dos partidos amistosos y realizó una serie de actividades con la afición camotera...
 Muy emocionante resultó la visita que tuvo el Puebla esta semana por Los Angeles, California, en la que disputó dos partidos amistosos y realizó una serie de actividades con la afición camotera radicada en aquella ciudad.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Borgetti anotó un gol memorable en una jugada prefabricada tras un pénalti
  • 15 mil aficionados en el Memorial Coliseum de Los Angeles
  • La Franja se reconcilió después de la cancelación de la firma de autógrafos

Muy emocionante resultó la visita que tuvo el Puebla esta semana por Los Angeles, California, en la que disputó dos partidos amistosos y realizó una serie de actividades con la afición camotera radicada en aquella ciudad, que cerca estuvieron de terminar en desorden. Primero el martes, La Franja cayó 3-1 ante el equipo semiprofesional Lancaster Rattlers, duelo en el que de manera inverosímil, el equipo mexicano fabricó 29 jugadas de peligro, pero constantemente fallaron de cara al marco local. Al final del duelo, producto de la desesperación y provocaciones, algunos jugadores camoteros y el propio Director Técnico del equipo se hicieron de palabras con algunos seudoaficionados, de los 2 mil que estuvieron presentes en la Antílope Valley High School. Durante jueves y viernes el equipo comandado por José Luis Sánchez Solá aprovechó para conocer lugares como Beverly Hills y sufrir un hecho inesperado, cuando después de media hora de atender una firma de autógrafos en una tienda de electrodomésticos, tuvieron que cancelar la misma, porque los más de mil 500 fanáticos presentes comenzaron a salirse de control. Finalmente, la noche de ayer ante aproximadamente 15 mil aficionados en el Memorial Coliseum, los camoteros se sacaron la espina al derrotar 4-1 a su similar FAS de El Salvador con tantos de Jared Borgetti al minuto 18, quien anotó en una jugada preparada en un tiro de penal, cuando Carlos "Pescadito" Ruíz le tocó a un costado del manchón, de manera similar a cuando en el 2005, "Bola" González anotó ante Coatzacoalcos. El 2-0 fue obra de Álvaro Ortiz de cabeza al minuto 36 tras un tiro de esquina; mientras que el tercer tanto camotero cayó en el tiempo de reposición del primer lapso vía un disparo desde fuera del área de Luis Miguel Noriega. La goleada camotera se consumó en el segundo tiempo con el gol de Carlos Ruíz que realizó un tremendo impacto, y el descuento del equipo salvadoreño que consiguió Josué Odir al 67' tras un tiro libre directo. La Franja regresará esta tarde a la angelópolis desde su similar estadounidense, para a partir del lunes comenzar su preparación de cara al duelo que sostendrán ante el América el próximo domingo en el Estadio Azteca. - Alineaciones: Puebla: Jorge Villalpando (Alexandro Álvarez); Orlando Rincón (Gilberto Mora), Álvaro Ortiz ( Sergio Rosas), Joaquín Velázquez, Roberto Juárez (Enrique Muñoz), Rodrigo Salinas; Nicolás Olivera,  Luis Miguel Noriega, Felipe Ayala (Carlos Infante); Carlos Ruiz (Iñigo Rey), Jared Borgetti (Isidro Sánchez). D.T. José Luis Sánchez Solá. C.D. Fas: Luis Edgardo Contreras ; Hernán Duran, Donny Valle, Roberto Carlo Peña, Carlos Aparicio, Gustavo López, Cristian Álvarez (C), Josué Odir Flores, Héctor Aníbal Ávalos, Cesar Alexander, Alejandro de la Cruz. D.T. Roberto Gamarra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×