Nombran a José Treviño DT de la Tribu

El Club Indios de Ciudad Juárez anunció en comunicado de prensa que han elegido al técnico José Treviño como el relevo del uruguayo Héctor Hugo Eugui, quien tiene experiencia internacional pues ha...
 El Club Indios de Ciudad Juárez anunció en comunicado de prensa que han elegido al técnico José Treviño como el relevo del uruguayo Héctor Hugo Eugui, quien tiene experiencia internacional pues ha dirigido en Honduras.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El club fronterizo anunció una reestructuración a nivel directivo
  • Guillermo Cantú ocupará la Presidencia el club fronterizo

El Club Indios de Ciudad Juárez anunció, en comunicado de prensa, que han elegido al técnico José Treviño como el relevo del uruguayo Héctor Hugo Eugui. Treviño firmó con la Tribu hasta el 2010.

El nuevo timonel fronterizo tiene experiencia internacional, pues ha dirigido en Honduras y es el único técnico mexicano Tricampeón en el futbol catracho (Motagua 1999 y 2000, y Real España 2007). Con él llega el ex goleador internacional paraguayo y considerado uno de los mejores extranjeros de todos los tiempos en México, José Saturnino Cardozo, quien se desempeñará como Auxiliar Técnico; además de su metodólogo, Diego Ulises Moreno. No sólo el banquillo técnico tendrá un nombre nuevo, también la oficina da Presidencia, ya que ha sido contratado el ex Director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, quien previamente fungió en el mismo puesto pero en Torreón, cuando fue parte de la Directiva de Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×