Enzo Francescoli visitará el TSM

La fiesta que tendrán los Guerreros del Santos Laguna este 11 de noviembre cuando inauguren su nuevo estadio, contará con un hombre más de la realeza del futbol mundial.
 La fiesta que tendrán los Guerreros del Santos Laguna este 11 de noviembre cuando inauguren su nuevo estadio, contará con un hombre más de la realeza del futbol mundial.  (Foto: Notimex)
  • Varias estrellas estarán en la inauguración

La fiesta que tendrán los Guerreros del Santos Laguna este 11 de noviembre cuando inauguren su nuevo estadio, contará con un hombre más de la realeza del futbol mundial, puesto que a la ya sobresaliente lista de invitados especiales se ha sumado el uruguayo Enzo Francescoli. Fue el propio club lagunero el encargado de dar a conocer que el “Príncipe” estará al lado de figuras como Pelé, Gabriel Batistuta, René Higuita entre otros para atestiguar el nacimiento del Territorio Santos Modelo en la Comarca Lagunera. Francescoli será recordado como uno de los futbolistas emblema de River Plate, donde se ganó a la afición de uno de los clubes más reconocidos del planeta gracias a sus goles y el aporte que brindó para conseguir el título de liga. Al concluir su primera etapa en el conjunto argentino emigró a Europa para enrolarse en la liga francesa, en la que formó parte del Racing Club y del Olympique de Marsella, equipo con el que logró el galardón de mejor jugador de la liga gala. Tras un corto paso por la liga italiana regresó a los Millonarios, donde culminó una gran carrera llena de éxitos y de satisfacciones. Se espera que la lista de invitados crezca durante los próximos días y se ha rumorado que el francés Zinedine Zidane podría estar dentro de la misma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×