Dio de baja Jaguares al brasileño Da Rocha por indisciplina

La Directiva y Cuerpo Técnico de Jaguares de Chiapas no está dispuesta a permitir más indisciplina al interior del plantel, por lo que este martes decidió dar de baja al brasileño Josiel da Rocha...
La Directiva y Cuerpo Técnico de Jaguares de Chiapas no está dispuesta a permitir más indisciplina al interior del plantel, por lo que este martes decidió dar de baja al brasileño Josiel da Rocha por sus faltas constantes a los entrenamientos.
 La Directiva y Cuerpo Técnico de Jaguares de Chiapas no está dispuesta a permitir más indisciplina al interior del plantel, por lo que este martes decidió dar de baja al brasileño Josiel da Rocha por sus faltas constantes a los entrenamientos.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Reincidió en dejar de asistir a las prácticas

La Directiva y Cuerpo Técnico de Jaguares de Chiapas no está dispuesta a permitir más indisciplina al interior del plantel, por lo que este martes decidió dar de baja al brasileño Josiel da Rocha por sus faltas constantes a los entrenamientos.

Y es que, el delantero brasileño reincidió en dejar de asistir a las prácticas del equipo, motivo por el cual el técnico Luis Fernando Tena decidió separarlo del plantel de manera definitiva, por lo que ahora el amazónico se suma a la baja de Adolfo Bautista.

"En una decisión conjunta con la Directiva decidimos darlo de baja del plantel por reincidir en faltar al entrenamiento"

"Josiel fue dado de baja por el equipo, pues faltó al entrenamiento, le impusimos una fuerte multa, le dimos otra oportunidad y el sábado pasado no se presentó a entrenar y en una decisión conjunta con la Directiva decidimos darlo de baja del plantel por reincidir en faltar al entrenamiento", explicó Tena.

Su última ausencia de la práctica se dio porque solicitó un permiso para viajar a Brasil para estar con su familia, el cual le fue negado a lo que el estratega explicó que "no se fue, tuvo intención de irse y le dijimos que no podía pero ahí se comportó y no se fue, la decisión (de separarlo) fue por lo antes comentado".

La salida del jugador amazónico tiene sin cuidado al técnico de Jaguares, quien aseguró que "tenemos gente (para suplirlo), siempre hay jóvenes que quieren jugar, obviamente uno quisiera tenerlos a todos pero tampoco puede uno aceptar ese tipo de indisciplinas".

Da Rocha fue presentado con el equipo el pasado 17 de julio como uno de los refuerzos extranjeros del equipo para el Torneo Apertura 2009, a quien Tena calificó, junto con los otros presentados como "gente comprometida con la afición chiapaneca".

Por su parte, el delantero brasileño de 28 años de edad y quien jugó para el Al-Wahda FC de Emiratos Árabes Unidos, agradeció a Jaguares y su afición "estoy muy feliz de haber llegado aquí", pero ya no podrá cumplir con el año de contrato que tenía a préstamo con opción a compra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×