La gira fue un éxito y el estúpido de 'Chelís' hizo un papelito: Sánchez Solá

José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, consideró la gira de La Franja de la semana pasada por California, como un éxito.
José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, consideró la gira de La Franja de la semana pasada por California, como un éxito.
 José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, consideró la gira de La Franja de la semana pasada por California, como un éxito.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Aseguró que el América no pasará por encima del Puebla

  • "Los árbitros son arbitrarios y cantan lo que ellos ven"
  • En esta ocasión José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, prefiere ver el vaso medio lleno, y a pesar de haber perdido contra un equipo semiprofesional de los Estados Unidos por 1-3 (evento en el que subió a las tribunas del estadio para agredir a un aficionado que lo había estado provocando) y ganarle al FAS de El Salvador por 4-1, sin siete de sus jugadores titulares, 'Chelís' consideró la gira de La Franja de la semana pasada por California, como un éxito. "Nos pasaron muchas cosas durante la gira, hubo problemas porque fuimos 34 personas que tuvimos que estar a las vivas, porque lo único seguro que llevábamos era nuestros boletos de avión, no estaba pactado ni firmado nada. Pero después de todo lo que vivimos podría calificarla como un éxito, ahora que con esto vayamos a ganarle al América, pues no sólo aprovechamos el tiempo para acercarles el equipo a miles de poblanos ávidos dándoles espectáculo en la cancha". Aunque en un principio desmintió la información respecto a la cancelación de la firma de autógrafos en la ciudad norteamericana y el episodio que vivió en Lancaster, al saber que las fotografías del hecho están publicadas en la página oficial del Rattlers, Sánchez Solá terminó por aceptar que fue vencido por la frustración. "No tendrían que hablar de éxitos o fracasos de la gira, no metan al equipo en esto, la gira fue un éxito y el estúpido de 'Chelís' hizo un papelito que sale en la página oficial de Lancaster, me subí a pegarle a un señor, no hay qué hablar del equipo sino de un estúpido pelón que hace tonterías". Respecto a su siguiente rival, el América, que está celebrando 93 años de existencia, Sánchez Solá aseguró que no les pasarán por encima y que serán cuidadosos con toda su ofensiva, no sólo con Cabañas, porque de poco sirve sólo saber que es un atacante peligroso. "El América es un gran equipo y que nunca se da por vencido, esa es su característica y como todos los equipos dependen de un conjunto, ellos tienen más individualidades y le vamos a dar importancia a todo el equipo, no sólo a Cabañas porque todos sabemos cómo hace goles y los sigue anotando; lo que sí es seguro es que no nos van a pasar por encima". Finalmente, el estratega camotero reveló que ha entendido que los árbitros se equivocan, pues es su naturaleza y que la moraleja del asunto es que tienen que saber hacer más de lo que sus errores involuntarios les puedan quitar. "Los árbitros son árbitrarios y cantan lo que ellos ven, y caramba, ante tales definiciones, más allá de la calentura del partido, tienes que entrar a la cancha sabiendo eso... Moraleja: has más que las arbitrariedades que pueda hacer un árbitro".

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×