'Pescadito' Ruiz, agradecido el apoyo de la gente en Los Angeles

La gira que el Puebla realizó en tierras californianas durante la semana de receso dentro de la liga mexicana tuvo una evaluación positiva hecha por el delantero de La Franja, Carlos "Pescadito" Ruíz.
 La gira que el Puebla realizó en tierras californianas durante la semana de receso dentro de la liga mexicana tuvo una evaluación positiva hecha por el delantero de La Franja, Carlos "Pescadito" Ruíz.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Dijo que el objetivo es no darle cancha al Pachuca dentro de su grupo

La gira que el Puebla realizó en tierras californianas durante la semana de receso dentro de la liga mexicana tuvo una evaluación positiva hecha por el delantero de La Franja, Carlos "Pescadito" Ruíz. A pesar de que el equipo camotero perdiera su primer partido ante Lancaster Rattlers, el delantero mencionó que lo más importante fue el apoyo que la gente demostró hacia el equipo franjiazul. "La gira que se tuvo por Estados Unidos fue buena, el primer partido lo perdimos, el segundo contra FAS fue que nos desenvolvimos mejor, fuimos más rápidos en el futbol, más frontales aparte ver a tanta gente poblana por allá fue emocionante para nosotros el seguimiento que tiene el quipo en Los Angeles, fue importante para nosotros". Además de encontrarse con aficionados poblanos, el guatemalteco Ruíz también se topó con sus paisanos, quienes se han convertido en seguidores del Puebla gracias a que el "Pescadito" milita en las filas de La Franja. "Tenemos que sumar porque nos quedan pocos partidos, no podemos quedarnos con la cantidad de puntos que tenemos" "Fue emocionante porque hubo una gran comunidad guatemalteca también y junto a la comunidad poblana asistieron al estadio y a una firma de autógrafos que tuvimos. La gente guatemalteca está muy metida con Puebla lo siguen mucho y lógicamente es porque estoy acá como guatemalteco y me están apoyando muchísimo, yo tengo un compromiso no sólo con la gente acá en México, con la gente poblana, sino también con mis paisanos". Por otra parte, el "Pescadito" comentó que a falta de seis fechas para concluir el actual torneo, el Puebla ya no está en disposición de dejar ir más puntos, y que el compromiso que tendrán ante el América en la Jornada 12 lo aprovecharán para sumar las tres unidades que les ayudarán a escalar posiciones dentro de su grupo y poder aspirar a estar dentro de la Liguilla. "Es un partido importante para nosotros, sabemos que el grupo en el que estamos necesitamos sumar; el América es el América, conocido internacionalmente, y con las condiciones que está el Puebla definitivamente tenemos que hacer un buen partido, tenemos que sumar porque nos quedan pocos partidos, no podemos quedarnos con la cantidad de puntos que tenemos porque no sabemos qué resultado pueda tener Pachuca contra Morelia, pero nuestro objetivo es no darle cancha a Pachuca y ser nosotros los que obtengamos el boleto en juego", finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×