Sergio 'Cherokee' Pérez ya se recuperó de la lesión en la rodilla

Mientras que el Puebla realizaba su gira por Estados Unidos, el lateral de La Franja, Sergio "Cherokee" Pérez se rehabilitaba en tierras poblanas de la lesión en la rodilla derecha por lo que se...
 Mientras que el Puebla realizaba su gira por Estados Unidos, el lateral de La Franja, Sergio "Cherokee" Pérez se rehabilitaba en tierras poblanas de la lesión en la rodilla derecha por lo que se encuentra recuperado para el duelo ante América.  (Foto: Diana Ballinas)
Puebla, Puebla -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Dijo que un resultado no es tan importante como el tener la identificación con la afición poblana.

  • Con un pastel y notas adhesivas, fue festejado por su cumpleaños número 23
  • Mientras que el Puebla realizaba su gira por Estados Unidos, el lateral de La Franja, Sergio "Cherokee" Pérez se rehabilitaba en tierras poblanas de la lesión en la rodilla derecha, y que a cuatro días del encuentro ante el América, dijo que ya está recuperada.

    "Ya me siento mucho mejor, ya no me duele la rodilla que era lo importante, toda la semana que el equipo se fue a Los Angeles me quedé para rehabilitarme, me quedé con el Fisioterapeuta del equipo, y  ya estuve entrenando normal, entonces, de que puedo jugar puedo jugar, ya es cuestión de que 'Chelís' decida si estoy o no para el domingo".

    Puebla y América son rivales directos del Grupo 2, las Águilas con 21 puntos ocupan la tercera posición, y La Franja con 16 unidades está en el quinto lugar. La necesidad que el Puebla tiene de sumar puntos es evidente, aunque para el "Cherokee", lo más importante es la identificación que se puede tener con su propia gente.

    "Sí es importante ganar porque es rival de grupo, queremos ganar allá y tenemos muchas ganas de jugar bien otra vez de visitante y remontar lo que veníamos haciendo al principio de torneo, si le ganamos al América nos acercaríamos más a ellos, presionaríamos más, cerraríamos más el grupo, pero lo mejor sería que el equipo juegue bien, tratar de que  la gente venga más al estadio, la identificación de nuestro juego con nuestra afición, eso nos importa más que un resultado".

    Finalmente, Sergio Pérez, fue festejado por sus fans su cumpleaños número 23. El estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc se convirtió en el lugar de la celebración, en donde un grupo de fans le llevaron pastel y regalos. Además que al carro del cumpleañero le pegaron notas adhesivas con leyendas de cariño y apoyo. A este peculiar detalle, el "Cherokee" dijo que "ya ni mi novia me dice así", haciendo refrencia a un  letrero que decía "eres el mejor".

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×