El TSM, a menos de un mes de inaugurarse

La inauguración del Territorio Santos Modelo está ya a la vuelta de la esquina, los trabajos en la construcción avanzan al mismo tiempo en que se está organizando la gran fiesta que la Directiva...
La inauguración del Territorio Santos Modelo está ya a la vuelta de la esquina, los trabajos en la construcción avanzan al mismo tiempo en que se está organizando la gran fiesta que la Directiva planea para el 11 de noviembre.
 La inauguración del Territorio Santos Modelo está ya a la vuelta de la esquina, los trabajos en la construcción avanzan al mismo tiempo en que se está organizando la gran fiesta que la Directiva planea para el 11 de noviembre.
Torreón, Coahuila -
  • "Hemos tenido personalidades de la industria y de la empresa del comercio, que nunca había venido a Torreón"

La inauguración del Territorio Santos Modelo está ya a la vuelta de la esquina, los trabajos en la construcción avanzan al mismo tiempo en que se está organizando la gran fiesta que la Directiva planea para el 11 de noviembre, fecha en la que el nuevo campo de batalla de los Guerreros abra sus puertas para toda su afición, cumpliendo así el sueño que por tantos años se había estado soñando.

"Esto es una obra que trascenderá de la Comarca hacia México y de México hacia el mundo"

"Todas las fechas se cumplen y hoy estamos en la recta final avanzando a marchas muy forzadas dentro de la obra para poder terminar cada uno de los frentes que se están atacando y muy contento por la energía y la entrega de toda la gente que participa en este proyecto. Por lo mismos trabajadores que, a pesar de haber vivido en los últimos 60 días, climas sumamente complicados, entre lluvias, vientos y calor intenso, están ahí construyendo lo que será su propia casa y eso es algo que generará una gran mística dentro del TSM", declaró el Presidente santista, Alejandro Irarragorri. -¿Será éste inmueble el nuevo símbolo de identidad de la afición lagunera?- "Yo creo que el lugar que siempre nos ha identificado es la propia Comarca, el desierto y el Corona actual, pero sin lugar a dudas esto es una obra que trascenderá de la Comarca hacia México y de México hacia el mundo".

"Hemos tenido personalidades de la industria y de la empresa del comercio, que nunca había venido a Torreón y que al llegar y darse cuenta de la magnitud de la obra, ellos mismos están poniendo los ojos de sus propios negocios en la Laguna y ese es el gran valor que ésta obra va a traernos, junto con el entretenimiento que dará una gran convivencia familiar".

Pelé, Higuita, Francescoli, Batistuta, Weah, Campos, encabezan la lista de invitados de lujo que tendrá el TSM en su apertura, y a decir del propio Presidente lagunero, todavía faltan algunos nombres por incorporar a la ya mencionada lista. "Hay muchos en planes y poco a poco se van a confirmado y así los vamos anunciando, creo nos estamos preparando para una gran fiesta de la Comarca Lagunera hacia el mundo a través de TV Azteca que nos transmite, pero a la vez también estamos negociando con televisoras que harán lo propio hacia latinoamerica, Estados Unidos y Europa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×