Navarrete regresó a Coapa después de su operación

Armando Navarrete regresó a Coapa después de su operación que le realizaron en la rodilla izquierda. El arquero comenzó así con un proceso de rehabilitación que espera lo tenga de regreso en las...
 Armando Navarrete regresó a Coapa después de su operación que le realizaron en la rodilla izquierda. El arquero comenzó así con un proceso de rehabilitación que espera lo tenga de regreso en las canchas a mediados de marzo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El arquero espera estar recuperado cuando Memo se concentre con el Tri para el Mundial

Armando Navarrete regresó a Coapa después de la operación que le realizaron en su rodilla izquierda. El arquero comenzó así con un proceso de rehabilitación que espera lo tenga de regreso en las canchas a mediados de marzo, justo un mes antes de que Guillermo Ochoa se ponga la playera verde y se vaya con el Tri a la concentración rumbo a Sudáfrica 2010. El arquero deberá tener paciencia, trabajar con calma su proceso y apoyarse en los consejos sabios de los doctores, pues ya pasó por una situación similar y se topó con un mal trabajo.

"Esto es de cuatro a seis meses, depende de cómo va, si no se complica u otra cosa, el ligamento para que agarre con el hueso son tres meses, así que después es lo que tardes en agarrar ritmo y sentirse seguro. Lo bueno es que se aprende de errores que se cometieron atrás, de situaciones difíciles que viví, la vez pasada duré siete meses sin poder caminar, y fue bastante difícil porque hasta el año regresé a jugar, pero fue porque no se hizo una buena rehabilitación de las personas que me estaba atendiendo, pero ahora estoy en buenas manos", declaró.

La ilusión de Armando es clara en su rostro, el arquero confía en que su proceso de rehabilitación será excelente y le permitirá volver al América para ser el titular que siempre ha soñado, sobre todo porque observa en auténtico ascenso a su compañero Guillermo Ochoa, y después del Mundial, sabe que todo puede pasar, y quizá Memo pueda conseguir su sueño de jugar en el extranjero.

"Si Dios le presta vida y salud yo lo veo de titular (a Guillermo Ochoa), ha agarrado muy bien el arco y pues le va bastante bien, ya lo felicité y espero que siga por el camino porque es por el bien de su carrera y por mi bien porque me va a dejar jugar. Tiene tiempo siendo el mejor portero de México y al final de cuentas se te recompensa de esta manera, así que esperemos que siga por el mismo camino".

Navarrete tiene previsto regresar en marzo a las cancha, por lo pronto necesita esperar dos meses para hacer trabajo con balón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×