Beausejour sigue en duda para el domingo

Jean Beausejour aún no tiene certeza si podrá jugar el próximo domingo frente a Puebla debido a que sufrió un contractura o pequeña distensión del isquiotibial derecho. El chileno que salió de...
Jean Beausejour aún no tiene certeza si podrá jugar el próximo domingo frente a Puebla debido a que sufrió un contractura o pequeña distensión del isquiotibial derecho. El chileno que salió de cambio al minuto 30 en el partido que su Selección.
 Jean Beausejour aún no tiene certeza si podrá jugar el próximo domingo frente a Puebla debido a que sufrió un contractura o pequeña distensión del isquiotibial derecho. El chileno que salió de cambio al minuto 30 en el partido que su Selección.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El chileno será sometido a exámenes médicos por la tarde

Jean Beausejour aún no tiene certeza si podrá jugar el próximo domingo frente a Puebla debido a que sufrió un contractura o pequeña distensión del isquiotibial derecho. El chileno que salió de cambio al minuto 30 en el partido que su Selección disputó frente a Ecuador, hoy por la mañana fue sometido a un ultrasonido y en la tarde le será practicada una resonancia magnética. Jesús Ramírez, técnico de las Águilas espera poder contar con su presencia, pues ya sufre la baja de Daniel Montenegro, por lesión; sin embargo no lo arriesgó en el entrenamiento y será hasta mañana cuando se tome una decisión.

"Le van a hacer un estudio en un rato más para ver la magnitud de la lesión, hoy preferí no arriesgarlo y esperar al estudio para tener la posibilidad de que juegue el fin de semana; era una molestia que tenía por eso él pidió su cambio, así que hay que esperar para ver qué pasa", señaló el timonel. Confiado en que el chileno podrá actuar el domingo sin ningún problema, Ramírez ya contempla un plan B, y sabe que tiene "chavos que pueden suplirlo".

El resto de los seleccionados que se incorporaron hoy al trabajo lo hicieron sin molestias físicas, aunque la mayoría hizo trabajos especiales de recuperación.

El reporte médico del chileno será conocido hasta el día de mañana cuando Alfonso Díaz, Jefe de los Servicios Médicos del Club, tenga los resultados de la resonancia magnética, entonces, junto con el Cuerpo Técnico se determinará si Jean juega o no ante Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×