Frangie duda que prospere compra de Atlas

El Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, reconoció que lo mejor para el Atlas es optar la posibilidad de aceptar una propuesta de compra, como la que está haciendo el...
El Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, reconoció que lo mejor para el Atlas es optar la posibilidad de aceptar una propuesta de compra, como la que está haciendo el empresario Guillermo Romo.
 El Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, reconoció que lo mejor para el Atlas es optar la posibilidad de aceptar una propuesta de compra, como la que está haciendo el empresario Guillermo Romo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Cabe recordar que el propio Frangie intentó invertir en este club en marzo de este año

El Vicepresidente Ejecutivo de Estudiantes Tecos, Juan José Frangie, reconoció que lo mejor para el Atlas es optar la posibilidad de aceptar una propuesta de compra, como la que está haciendo el empresario Guillermo Romo, quien junto a Alejandro Fernández y el jugador del Barcelona, Rafael Márquez, han mostrado su interés en adquirir a los Zorros, sin embargo aseguró que será algo muy difícil.

"Cualquier inversionista quiere saber en dónde pone su dinero, sobre todo en el ambiente de futbol, que es complejo. Hay que tener mucha serenidad, no es como cualquier empresa. Tiene un ingrediente extra que se llama pasión y que a veces te hace tomar decisiones buenas o malas; a menos que llegue un alma de la caridad y meta dinero y no tome decisiones, será muy difícil que acepte no tomar decisiones. Deberán tener un buen esquema de participación en la toma de decisiones", comentó el dirigente.

"Desconozco la propuesta y cuál sería el esquema, pero a final de cuentas creo que Atlas se merece que ya tenga un cambio"

Cabe recordar que el propio Frangie intentó invertir en este club en marzo de este año, pero no logró llegar a un acuerdo con todos los socios.

"Como se sabe, hay 124 socios, es complejo, para haber llegado a un acuerdo con ellos no fue nada sencillo, venía un cambio de presidencia también y todas esas cosas no nos ayudaron a nosotros, además de que ya no teníamos el tiempo para esperarnos, los socios que tenía para ingresar también estaban desesperados, fue por eso que decidimos no entrar a concursar con IXE, que era la compañía con la que ellos les dieron las exclusivas para manejar todas las opciones".

Sin embargo deseó mucha suerte a los empresarios y también al Atlas, ya que es necesario que este club ya tenga otra cara.

"Hoy se les abre una oportunidad muy importante, el que Alejandro Fernández esté interesado y que lo acompañe Rafa Márquez, qué mejor pareja para poder entrar en una sociedad. Desconozco la propuesta y cuál sería el esquema, pero a final de cuentas creo que Atlas se merece que ya tenga un cambio y que sane sus finanzas para que su afición, que es mucha y muy fiel, pues siga con ellos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×