Fuentes regresó feliz por el boleto al Mundial

El defensor andino de los rojinegros del Atlas, Isamel Fuentes, se reportó este viernes a los trabajos del conjunto rojinegro. Entrenó un poco en el equipo titular, pero también hizo trabajo...
El defensor andino de los rojinegros del Atlas, Isamel Fuentes, se reportó este viernes a los trabajos del conjunto rojinegro. Entrenó un poco en el equipo titular, pero también hizo trabajo diferenciado del grueso del equipo.
 El defensor andino de los rojinegros del Atlas, Isamel Fuentes, se reportó este viernes a los trabajos del conjunto rojinegro. Entrenó un poco en el equipo titular, pero también hizo trabajo diferenciado del grueso del equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró llegar muy motivado con Atlas

El defensor andino de los rojinegros del Atlas, Ismael Fuentes, se reportó este viernes a los trabajos del conjunto rojinegro. Entrenó un poco en el equipo titular, pero también hizo trabajo diferenciado del grueso del equipo, pues llegó de un viaje de más de diez horas desde el sur del continente. A su vuelta, el chileno se mostró feliz por haber logrado el boleto al Mundial de Sudáfrica. “Muy, muy contento y feliz por haber logrado el objetivo, fueron dos años de mucho sacrificio, pero nos dio el fruto de haber llegado al Mundial. Como les digo hay una camada de jugadores excelente y el Profesor lo supo aprovechar y ahora vamos a un Mundial y también contento por salir segundo en las Eliminatorias Sudamericanas que es muy complicado también”. Sobre el Atlas, Ismael señaló que viene motivado para medirse a los Gallos Blancos y que sabe que este partido es vital, que no se puede ni pensar en un resultado adverso. “Vengo bien, me puse a las órdenes del Profe, entrené un poco y también a descansar para mañana entrenar otro poco para estar al 100 por ciento, para poder jugar. Lo que pasa es que vengo directo del aeropuerto y del club paso a mi casa por la ropa de concentración para unirme al grupo”. Además sobre el Querétaro, el andino señaló que pese a no andar muy bien, tienen que estar pendientes, pues es un equipo que vendrá por llevarse de menos un punto de su visita al Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×