Reinoso confía en vencer a los Zorros del Atlas

El técnico del conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro Carlos Reinoso, arribó junto a sus jugadores a Guadalajara, lugar en el que aseguró tener todos los detalles estudiados para buscar su...
 El técnico del conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro Carlos Reinoso, arribó junto a sus jugadores a Guadalajara, lugar en el que aseguró tener todos los detalles estudiados para buscar su segunda victoria en el semestre.
Ciudad de México -
  • El conjunto queretano enfrentará a los tapatíos en punto de las 20:45 horas del domingo

El técnico del conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro Carlos Reinoso, arribó junto a sus jugadores a Guadalajara, lugar en el que aseguró tener todos los detalles estudiados para buscar su segunda victoria en el semestre cuando visiten en el Estadio Jalisco a los rojinegros del Atlas.

"En esta circunstancias lo que vale es sumar de a tres, sin importar el rival que sea, si todavía están (Atlas) en zona de riesgo como nosotros, con menos riesgo que nosotros, tenemos que ir a intentar ponerlos en riesgo también, los tres puntos son vitales", apuntó.

El chileno reconoce la experiencia y el colmillo en la cancha del argentino Ricardo Antonio La Volpe, aunque aseguró que él y sus jugadores tienen las mismas posibilidades de llevarse los tres puntos de la jornada.

"Me encanta como dirige Ricardo, es un entrenador de futbol muy capaz, su equipo siempre juega bien, pero a mí me interesa el Querétaro, nosotros necesitamos los tres puntos, con nuestra forma, con nuestra manera, con nuestro plantel, a buscar el resultado desde el primer minuto, ojalá el sábado no anden tan bien (Atlas) y nosotros podamos regresar con la victoria, no vamos a sumar, a ver cómo nos paramos con ellos, vamos a ir desde el primer minuto a buscar el triunfo", puntualizó Reinoso.

Finalmente, agregó estar contento con el ambiente que se ha creado desde su llegada, esperando ser factor para generar buenos resultados, aunque recordó lo difícil que ha sido este proceso pues ha tenido que reconstruir prácticamente la escuadra emplumada desde las bases.

"Yo digo de hace más de un mes que llegué, están trabajando muy bien, cuesta, cuando uno es exigente en lo físico en los esfuerzos colectivos, individuales, cuesta porque estaban acostumbrados a otras cosas que es muy entendible, cuesta adaptar un grupo a un nuevo técnico y creo que lo están haciendo muy bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×