Aarón Galindo se suma a los suspendidos de la Jornada 12

El zaguero de Chivas, Aarón Galindo, fue suspendido un encuentro al hacerse acreedor de doble amarilla en el duelo del lunes por la noche entre Santos y Guadalajara, así que se suma a los...
El zaguero de Chivas, Aarón Galindo, fue suspendido un encuentro al hacerse acreedor de doble amarilla en el duelo del lunes por la noche entre Santos y Guadalajara, así que se suma a los sancionados de la Jornada 12.
 El zaguero de Chivas, Aarón Galindo, fue suspendido un encuentro al hacerse acreedor de doble amarilla en el duelo del lunes por la noche entre Santos y Guadalajara, así que se suma a los sancionados de la Jornada 12.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensor rojiblanco recibió un encuentro por doble amarilla

El zaguero de Chivas, Aarón Galindo, fue suspendido un encuentro al hacerse acreedor de doble amarilla en el duelo del lunes por la noche entre Santos y Guadalajara, así que se suma a los sancionados de la Jornada 12, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol. Previamente, se había anunciado la suspensión de dos encuentros para Daniel Guzmán, entrenador de los Tigres de la UANL, uno por retardar en cualquier forma el inicio o reanudación del juego y el otro por faltar al respeto a los oficiales del partido. En tanto, José Octavio Aceves, jugador del Querétaro, y Mauro Cejas de los Estudiantes, también fueron suspendidos un duelo por ser culpables de juego brusco grave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×