América rendirá homenaje a Zague

En los festejos por el 93 aniversario del América, el Club le rendirá un homenaje a Luis Roberto Alves Zague, una de sus principales figuras a través de los años.
En los festejos por el 93 aniversario del América, el Club le rendirá un homenaje a Luis Roberto Alves Zague, una de sus principales figuras a través de los años.
 En los festejos por el 93 aniversario del América, el Club le rendirá un homenaje a Luis Roberto Alves Zague, una de sus principales figuras a través de los años.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El espectáculo de medio tiempo en el Clásico será infantil

En los festejos por el 93 aniversario del América, el Club le rendirá un homenaje a Luis Roberto Alves Zague, una de sus principales figuras a través de los años. Zague pasó a la historia después de anotar 162 goles en 400 juegos con las Águilas, su hazaña le valió ser el máximo anotador del equipo americanista y uno de los ídolos más queridos por su afición. La Directiva, encabezada por Michel Bauer, Presidente del equipo, le rendirá homenaje en el Estadio Azteca el próximo sábado, ahí  reinaugurará el túnel 17 en honor al delantero, así como la iluminación externa del Coloso de Santa Úrsula. Para el juego contra las Chivas los festejos seguirán, pues el equipo realizará la presentación del elenco de "Atrévete a soñar" en la cancha del Estadio Azteca, como espectáculo de medio tiempo, y de nuevo se encenderá la iluminación externa del inmueble para el público que asista al Clásico. Las Águilas, pese a que cumplieron 93 años de vida el 12 de octubre pasado, y la celebración pudo efectuarse en el partido del domingo pasado cuando recibieron al Puebla, decidieron que lo mejor era esperar para festejar en grande con un estadio lleno y frente a su más odiado rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×