Mejoran César Márquez e Isao Torres, jóvenes Sub-17 de Chivas

Isao Torres y César Márquez, jugadores del equipo Sub-17 del Guadalajara, muestran una notable mejoría y mañana podrían dejar el hospital donde ayer fueron internados de diferentes molestias que...
 Isao Torres y César Márquez, jugadores del equipo Sub-17 del Guadalajara, muestran una notable mejoría y mañana podrían dejar el hospital donde ayer fueron internados de diferentes molestias que les dejó como consecuencia el choque del autobús.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico Manuel Martínez evoluciona favorablemente

Isao Torres y César Márquez, jugadores del equipo Sub-17 del Guadalajara, muestran una notable mejoría y mañana podrían dejar el hospital donde ayer fueron internados de diferentes molestias que les dejó como consecuencia el choque del autobús, en el cual viajaban en su regreso de Torreón. Torres, quien sufrió golpes en el rostro y perdió algunas partes dentales, fue operado esta mañana y su estado se reporta como estable. De igual forma, en el caso de Márquez, quien ha estado en observación de sus diferentes molestias, la evolución ha sido notable. En lo que se refiere al técnico Sub-17, Manuel Martínez, también el comentario es halagador, pues al joven entrenador se le ve con mejor ánimo, pero en su caso la estancia en el nosocomio se llevará varios días más. El caso más preocupante es el del Preparador Físico Corazein Pardo, quien tiene una lesión preocupante en la columna vertebral, por lo cual el pronóstico es reservado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×