Posponen encuentros de la Sub-17 y Sub-20 ante América

La Directiva del Guadalajara determinó posponer los encuentros de las categorías Sub-17 y Sub-20 que jugarían el próximo domingo contra el América, esto debido a los acontecimientos que se dieron...
La Directiva del Guadalajara determinó posponer los encuentros de las categorías Sub-17 y Sub-20 que jugarían el próximo domingo contra el América, esto debido a los acontecimientos que se dieron la mañana de ayer, cuando chocó el camión.
 La Directiva del Guadalajara determinó posponer los encuentros de las categorías Sub-17 y Sub-20 que jugarían el próximo domingo contra el América, esto debido a los acontecimientos que se dieron la mañana de ayer, cuando chocó el camión.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los mismos jugadores de la Sub-20 colaboraron en los rescates, lo que les pudo afectar

 

La Directiva del Guadalajara determinó posponer los encuentros de las categorías Sub-17 y Sub-20 que jugarían el próximo domingo contra el América, esto debido a los acontecimientos que se dieron la mañana de ayer, cuando chocó el camión que transportaba a la Sub-17 y donde murió el Doctor Ricardo Herrera.

Ayer en conferencia de prensa, el Vicepresidente deportivo Efraín Flores, comentó que la Federación Mexicana de Futbol les había otorgado todo el apoyo para jugar después.

El motivo se debe a que los jugadores mentalmente no están bien, de hecho esta mañana el Departamento de Recursos Humanos continuó con los trabajos sicológicos para las dos categorías, pues muchos de los jóvenes amanecieron abatidos por el acontecimiento.

MISA DE CUERPO PRESENTE

A la una de la tarde se efectuará una misa de cuerpo presente en Tlaquepaque, donde será cremado Ricardo Herrera, médico del Guadalajara que perdió la vida ayer en el accidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×