Relación de Cuauhtémoc con Reinoso ayudaría para que se vista de Gallo

La gran relación que existe entre el entrenador chileno Carlos Reinoso y el delantero Cuauhtémoc Blanco abre la oportunidad de que el jugador se vista de gallo, dijo hoy Ulises Zurita, Presidente...
La gran relación que existe entre el entrenador chileno Carlos Reinoso y el delantero Cuauhtémoc Blanco abre la oportunidad de que el jugador se vista de gallo, dijo hoy Ulises Zurita, Presidente del Querétaro.
 La gran relación que existe entre el entrenador chileno Carlos Reinoso y el delantero Cuauhtémoc Blanco abre la oportunidad de que el jugador se vista de gallo, dijo hoy Ulises Zurita, Presidente del Querétaro.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México (Notimex) -
  • Sería registrado en diciembre con el conjunto queretano

La gran relación que existe entre el entrenador chileno Carlos Reinoso y el delantero Cuauhtémoc Blanco abre la oportunidad de que el jugador se vista de Gallo, dijo hoy Ulises Zurita, Presidente del Querétaro.

"Estamos cerrando (la negociación), hace unos minutos se comunicaron de las oficinas de José Manuel Sáenz (representante del "Cuau") y ya nada más es formalizarlo", dijo Zurita en entrevista.

El Presidente de Gallos Blancos agregó que "no quiero hablar de porcentajes, me gustaría hablar ya de que ya lo tenemos, ojalá mañana ya lo podamos formalizar".

Blanco, quien juega para el Chicago Fire de la MLS, sería registrado en diciembre con el conjunto queretano y será la segunda vez que lo hace con un equipo mexicano mientras está en el futbol estadounidense, la ocasión anterior jugó con Santos Laguna.

"De diciembre y hasta que lo llamen a la Selección, lo tendremos entre 10 a 11 Fechas"

"De diciembre y hasta que lo llamen a la Selección, lo tendremos entre 10 a 11 Fechas, tiempo suficiente para lo que pretendemos; nos ayudaría muchísimo en la permanencia en la Primera División, motivaría a los jugadores y es ganar, ganar con Cuauhtémoc y vamos a hacer un gran esfuerzo para que venga".   Explicó que "esto surge por la gran relación que existe entre Reinoso y Cuauhtémoc y ojalá que cristalicemos esta oportunidad de que Cuau se vista de Gallo".

El Presidente queretano ya se siente orgulloso de la posibilidad de tener a Blanco. "Digo que mucho tuvo que ver en la clasificación de México al Mundial y también con nosotros tendría mucho que ver la salvación, por qué no, él nos ayudaría muchísimo".

Referente al alto costo que representa tener los servicios del "Cuau", dijo que "Blanco vale peso por peso de lo que cobra, hoy por hoy es el mejor jugador de México y por supuesto que lo vale".

Respecto del hecho de que algún otro equipo pueda adelantarse, dijo que "es muy buena la relación (entre Reinoso y el jugador), pero supongo que hay muchos equipos que quieran tenerlo, pero nosotros estamos moviendo todo los hilos que están en nuestras manos para hacer realidad esto".

Gallos Blancos lleva dos triunfos, tres empates y siete derrotas, mientras que en la Tabla de Porcentaje es último y por ende máximo candidato al descenso al concluir el próximo Clausura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×