Carmona estaría dispuesto a contar 'toda la verdad'

Ante el revés que sufrió en la demanda que interpuso ante la Federación Mexicana de Futbol por inhabilitarlo del balompié profesional de por vida, el ex futbolista Salvador Carmona estaría...
 Ante el revés que sufrió en la demanda que interpuso ante la Federación Mexicana de Futbol por inhabilitarlo del balompié profesional de por vida, el ex futbolista Salvador Carmona estaría dispuesto a revelar la verdad.  (Foto: Notimex)
  • Según su Abogado, convocaría a una conferencia de prensa
  • Revelaría lo que sucedió en la Copa Confederaciones de Alemania 2005

Ante el revés que sufrió en la demanda que interpuso ante la Federación Mexicana de Futbol por inhabilitarlo del balompié profesional de por vida, el ex futbolista Salvador Carmona estaría dispuesto a revelar la verdad sobre lo que sucedió en la Copa Confederaciones 2005 en Alemania. Lo anterior fue expresado por el abogado de Carmona, David Cohen, quien aseguró que su cliente está muy molesto por haber perdido el juicio, por lo tanto, analiza la opción de convocar este viernes a una rueda de prensa para contar lo sucedido en la Confederaciones, donde fue separado del Tri, al lado de Aarón Galindo por supuesto dopaje. “Hablé con Salvador en cuanto tuve conocimiento de la resolución, él me comentó que está muy molesto, me comentó que va a citar a todos a una conferencia de prensa y que si la Federación quería que él se molestara, sabiendo que no va a poder obtener justicia de esta manera porque su nombre pesa demasiado, todos iban a tener que conocer la verdad de lo que ocurrió en la Copa Confederaciones”, indicó el Abogado. Cohen indicó que Carmona ha guardado silencio por petición de él para no entorpecer el proceso legal, pero con este revés, el ex jugador le comentó que independientemente de que siga el juicio, él contará lo sucedido. “Salvador había estando aguantando esa información a petición nuestra, le pedimos que esperara a que se hiciera justicia en este juzgado, ahora que hablé con él dijo que independientemente de seguir con este asunto legal, él está molesto y hablará con todos, Salvador no está aquí porque su esposa tiene un problema de salud, pero seguramente mañana estará contando toda su verdad, si así lo decide”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×