Palencia está triste y avergonzado por el paso de Pumas

Ante la inminente eliminación de Pumas en el torneo local, el delantero Juan Francisco Palencia reconoció que su estado de ánimo no es el mejor.
 Ante la inminente eliminación de Pumas en el torneo local, el delantero Juan Francisco Palencia reconoció que su estado de ánimo no es el mejor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se dijo en deuda con la afición y con la institución
  • Descartó que tengan mala suerte

Ante la inminente eliminación de Pumas en el torneo local, el delantero Juan Francisco Palencia reconoció que su estado de ánimo no es el mejor, ya que como profesional se siente avergonzado por no retribuir al equipo lo que éste le brinda, menos ahora que prácticamente están fuera de la Liguilla. "Sobre todo siento un poco de vergüenza deportiva porque no se nos han dado los resultados con la gran afición que tenemos y a la institución no le hemos devuelto lo que merece, para mí no es frustrante, por ahí siento un poco de tristeza y vergüenza deportiva”, indicó. En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, el “Gatillero” agregó que el conjunto felino nunca pudo mostrar solidez en todas sus áreas durante el torneo y por ello no lograron la productividad deseada, pero por actitud nunca quedó. "La temporada ha sido muy desequilibrada en todas las líneas, me parece que lo del orgullo siempre lo ponemos en la cancha, mucha gente confunde el no ganar con no poner disposición, porque te dicen échale ganas, pero para mí no aplica porque todos tenemos muchas ganas, todos tenemos disposición”, comentó. Palencia agregó que el factor fortuna no ha influido en los malos resultados que el conjunto auriazul lleva hasta el momento, simplemente los jugadores no han estado finos en ninguna línea. “No es mala suerte, son los puntos por los que no hemos podido concretar en la portería rival y a eso me refiero futbolísticamente a que nos ha faltado algo para que se nos puedan dar las cosas", indicó. Por último, Palencia dijo que ante Monterrey jugarán de la misma forma como lo han hecho durante todo el torneo, con el único objetivo de lograr la victoria y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×