Barra americanista alegró el entrenamiento del Águila

Ritual del Kaos llegó a Coapa para amenizar el entrenamiento del América y motivarlos previo al Clásico del próximo domingo.
 Ritual del Kaos llegó a Coapa para amenizar el entrenamiento del América y motivarlos previo al Clásico del próximo domingo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Ocasionó caos vial afuera de Coapa

  • Beausejour se recuperó de su lesión en el muslo y sí podrá jugar
  • Ritual del Kaos llegó a Coapa para amenizar el entrenamiento del América y motivarlos previo al Clásico del próximo domingo.

    La porra llegó poco antes del medio día y comenzó a tocar sus típicas canciones afuera de las instalaciones del Club.

    Poco a poco los miembros de Ritual fueron llegando hasta ser un poco más de 50, pero sus cánticos difícilmente fueron escuchados por los jugadores que estaban terminando su entrenamiento.

    Sólo Jesús Ramírez, quien se encontraba dando una conferencia de prensa, pudo percatarse de los cánticos.

    Carlos Sánchez entonces llegó al Club y los seguidores de inmediato lo reconocieron, el jugador de las Águilas, que se encuentra en rehabilitación tras su infarto cerebral, los atendió con gusto y se tomó cuantas fotos le pidieron, el gesto fue agradecido con un “Olé, olé, olé, Carlos, Carlos”.

    Pero Ritual quería más. La porra quería entrar al Club para ver a los jugadores y de paso charlar con la Directiva, pues quieren que se les permita ingresar al estadio con las trompetas y platillos que tienen.

    Al no ser atendidos, la decisión fue fácil: cerraron Prolongación División del Norte por espacio de 25 minutos.

    El caos vial fue impresionante a las afueras del club americanista, los automovilistas deseaban pasar, pero Ritual del Kaos se lo impidió.

    El movimiento llamó la atención de los policías, cinco patrullas asistieron al lugar para mover a los manifestantes, y cuando charlaron con ellos para exigirles que se movieran, los “ritualeros” les dijeron que estarían 10 minutos más o hasta que el club les abriera las puertas.

    Al final lograron volver a abrir la circulación y un pequeño grupo de la porra logró entrar a Coapa para charlar con directivos del equipo.

    EL EQUIPO

    América realizó su último interescuadras el jueves pasado y hoy sólo tuvo una práctica ligera en la que practicaron tiros de media y larga distancia.

    La buena noticia para los americanistas es que el chileno Jean Beausejour se recuperó de su lesión en el muslo y podrá jugar el domingo frente a las Chivas.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×