Chivas 'rostiza un pollo' en su página web

“Como ya es tradición... comenzamos a calentar el Clásico”, se puede leer en la página oficial de las Chivas mientras un pollo clavado en una barra de acero comienza a ser rostizado.
 “Como ya es tradición... comenzamos a calentar el Clásico”, se puede leer en la página oficial de las Chivas mientras un pollo clavado en una barra de acero comienza a ser rostizado.
Ciudad de México -
  • La Directiva tapatía pretende calentar el Clásico Nacional

“Como ya es tradición... comenzamos a calentar el Clásico”, se puede leer en la página oficial de las Chivas mientras un pollo clavado en una barra de acero comienza a ser rostizado. El desplegado lanzado la noche del jueves por la Directiva de Guadalajara pretende “calentar” el partido del próximo domingo cuando América reciba al “Rebaño Sagrado” en el Estadio Azteca. Como ya es una costumbre, Jorge Vergara, Presidente de la institución tapatía, no perdió la oportunidad de reírse un poco de su rival, como lo ha hecho desde que llegó a la Primera División del Futbol Mexicano. Desde entonces sus desplegados han sido famosos. Cómo olvidar el desplegado que lanzó Vergara el 26 de febrero de 2006 después de vencer a las Águilas, en el Azteca, 1-0: “Manolo, si quieres olvidar marca 1, si te embriaga la tristeza marca 2, si te duele la derrota marca 3, si estás inconsolable toma Chivacola, no cura pero refresca”. El del 20 de enero de 2008 cuando le ganó en Guadalajara 3-0 a los Pumas: “Es cierto, es cierto, vimos un lindo gatito”, se leyó en los periódicos; y hasta el que le dedicó a sus propios jugadores cuando fueron eliminados por el América en las Semifinales del Apertura 2007. “Por haber puesto lo que había que poner, la afición se merecía una nueva estrella. Por haber dejado de poner lo que había que poner, nosotros no”. El directivo polémico por los diferentes desplegados que ha lanzado en el balompié nacional trató así de darle sabor a un partido que tiene mucha historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×