Usará Chivas parche conmemorativo en el Clásico

Para el Clásico ante América del próximo domingo, las Chivas del Guadalajara y la marca Reebok crearon un "parche conmemorativo".
 Para el Clásico ante América del próximo domingo, las Chivas del Guadalajara y la marca Reebok crearon un "parche conmemorativo".
  • Invitan a sus aficionados a unirse con los jugadores ante el rival

Para el Clásico ante América del próximo domingo, las Chivas del Guadalajara y la marca Reebok crearon un "parche conmemorativo". La idea, en voz de los creadores es invitar a los aficionados de todo el país a unirse a sus jugadores para vencer al rival con corazón y pasión. El logo va acompañado de un “Manifiesto” que a la letra dice: Somos el equipo con más aficionados en México y uno de los 5 en el mundo con más aficionados. Los campeonatos que hemos ganado demuestran que somos el mejor equipo de México. Nuestros rivales nos respetan más que odiarnos, porque saben que sus estadios sólo por dos fines de semana, si tienen suerte, se convierten en visitantes por la cantidad de jerseys rojiblancos que hay en el estadio. Por un mal chiste empezó está rivalidad, posteriormente fue en la cancha que creció. Con cada partido buscábamos humillarlos y esperábamos el partido de vuelta, luego fueron las peleas que todos recuerdan, los penales fallados, las lágrimas de los aficionados que contrastaban con la felicidad de los demás, en la Selección era los momentos donde convivimos pero no olvidamos los colores y las pasiones. Todo esto ha llevado a que este partido sea llamado Clásico y que siempre busquemos ganarlo no por los 3 puntos, por los campeonatos o por las estadísticas; lo hacemos por ellos que están con nosotros: los Aficionados. 11 jugamos en la cancha y millones de aficionados con el corazón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×