Ya extrañaba jugar un Clásico: Omar Bravo

Luego de un año de no vestir los colores de Guadalajara, el delantero Omar Bravo aceptó que extrañaba experimentar todo el entorno de un Clásico, en el cual confió salir avante.
 Luego de un año de no vestir los colores de Guadalajara, el delantero Omar Bravo aceptó que extrañaba experimentar todo el entorno de un Clásico, en el cual confió salir avante.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Le tocó jugar también un Clásico Norteño

Luego de un año de no vestir los colores de Guadalajara, el delantero Omar Bravo aceptó que extrañaba experimentar todo el entorno de un Clásico, en el cual confió salir avante. La última ocasión que Bravo enfrentó al América ocurrió en la fecha 14 del Torneo Clausura 2008, duelo en que el "Rebaño Sagrado" se levantó con la victoria 3-2. El elemento surgido de las Fuerzas Básicas del cuadro tapatío regresó a México luego de su experiencia fallida con el Deportivo La Coruña de España, para militar con Tigres de la UANL, equipo con el que vivió el "Clásico Norteño", duelo que, aunque aceptó es especial, no causa los mismos sentimientos. "Me tocó vivir el Clásico fuera, cuando estaba en España, y el Clásico Norteño, pero ya extrañaba todo lo que rodea este duelo", afirmó. En conferencia de prensa en su hotel de concentración, Bravo afirmó que es una experiencia muy especial la que se vive previo y durante los partidos en que se ven las caras Chivas y Águilas. "Los nervios son distintos porque no importa la posición en la clasificación, ni el último resultado que se haya conseguido", estableció. Por último, sobre las palabras de Guillermo Ochoa, portero del cuadro azulcrema, en el sentido que evitará que él se haga presente en el marcador, Bravo señaló: "No me preocupa, es mi amigo, pero a veces me cae gordo (sonrisas)". Guadalajara llegó esta tarde a la capital del país, donde el domingo, en punto de las 16:30 horas en el Estadio Azteca, se verán las caras con América, duelo correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×