Bebeto estará en el TSM

Una leyenda más se suma a la lista de invitados especiales que tendrá el Territorio Santos Modelo en su fiesta de inauguración. El delantero brasileño Roberto Gama de Oliveira mejor conocido como...
Una leyenda más se suma a la lista de invitados especiales que tendrá el Territorio Santos Modelo en su fiesta de inauguración. El delantero brasileño Roberto Gama de Oliveira mejor conocido como "Bebeto" confirmó su asistencia.
 Una leyenda más se suma a la lista de invitados especiales que tendrá el Territorio Santos Modelo en su fiesta de inauguración. El delantero brasileño Roberto Gama de Oliveira mejor conocido como "Bebeto" confirmó su asistencia.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Bebeto jugó para Toros Neza en el 2000

Una leyenda más se suma a la lista de invitados especiales que tendrá el Territorio Santos Modelo en su fiesta de inauguración. El delantero brasileño Roberto Gama de Oliveira mejor conocido como “Bebeto” confirmó su asistencia para la noche esperada por la afición lagunera. Campeón del Mundo con la Selección de Brasil en Estados Unidos 94, Bebeto inició su carrera futbolística en el Vitoria de Bahía de la liga carioca, pasó después al Vasco de Gama, dando el salto al futbol europeo en 1992 para enrolarse con el Deportivo La Coruña. Sevilla, Cruzeiro, Botafogo, Kashima Antlers (Japón) y el Al-Ittihad (Arabia) fueron sus otros equipos. Para el año 2000,  vino a México para jugar con Toros Neza en el balompié nacional. Es considerado una de las máximas figuras en la historia del Deportivo La Coruña de España, equipo con el que ganó el Trofeo Pichichi en 1993. Obtuvo otro título mundial juvenil con la selección carioca en México 1983 y la Copa Confederaciones en 1997. Bebeto se agrega a Franco Baresi, George Weah, René Higuita, Enzo Francescoli, Gabriel Batistuta y Jorge Campos, quienes actuarán en el futbol show del medio tiempo del partido inaugural del Territorio Santos Modelo entre Santos Laguna y Santos de Brasil. Se espera que durante la semana se den a conocer todavía algunas sorpresas y detalles más concernientes a la fiesta del 11 de noviembre. Fecha que quedará grabada como una de las más importantes en la historia del Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×