Encuentra Ruiz Orozco división de opiniones en socios atlistas

El ex candidato a la Presidencia de Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, aplaude a la actual Directiva que encabeza Carlos Martín del Campo en la búsqueda de una alianza estratégica.
El ex candidato a la Presidencia de Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, aplaude a la actual Directiva que encabeza Carlos Martín del Campo en la búsqueda de una alianza estratégica.
 El ex candidato a la Presidencia de Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, aplaude a la actual Directiva que encabeza Carlos Martín del Campo en la búsqueda de una alianza estratégica.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Si se van a dar aportaciones que se hagan ya"

El ex candidato a la Presidencia de Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, aplaude a la actual Directiva que encabeza Carlos Martín del Campo en la búsqueda de una alianza estratégica, pero aseguró que existen opiniones divididas entre los 124 socios en ese sentido, ante los rumores de renta o venta. "Creo que la Directiva está haciendo un esfuerzo para tratar de resolver la crisis por la que atraviesa el equipo, pero hay opiniones diversas, por lo menos yo he percibido opiniones diversas, que van desde que tiene la Directiva (buscar una alianza estratégica) hasta otras que piensan en la enajenación del equipo y no de los clubes, inclusive se ha hablado de la posibilidad de que cada uno de los socios aporte una cantidad, aunque unos estamos de acuerdo y otros no". Ruiz Orozco está abierto a la posibilidad de ceder el control del equipo de futbol, pues está consciente que cualquier persona que llegue a inyectar dinero querrá tomar decisiones. "Si se va a enajenar, que se enajene; si se van a dar aportaciones que se hagan ya, y si llega el famoso socio estratégico hay que verlo, porque con todo respeto quién invierte sin tener el control de su inversión". El que fuera alcalde de Guadalajara pide a Martín del Campo más transparencia e información en este tema. "Creo que ese tipo de temas deben ventilarse, porque estamos hablando de una institución que tiene mucho que ver con la sociedad. La mejor forma de hacer las cosas es transparentándolas para que nadie suponga que lo que se está viendo no está bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×