Pedro Muñoz, nostálgico por dejar el Corona

El Estadio Corona tiene los días contados y su despedida llegará el fin de semana para abrir las puertas del Territorio Santos Modelo aunque Pedro Muñoz siente nostalgia por ello.
El Estadio Corona tiene los días contados y su despedida llegará el fin de semana para abrir las puertas del Territorio Santos Modelo aunque Pedro Muñoz siente nostalgia por ello.
 El Estadio Corona tiene los días contados y su despedida llegará el fin de semana para abrir las puertas del Territorio Santos Modelo aunque Pedro Muñoz siente nostalgia por ello.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • En el Corona logró metas importantes

El Estadio Corona tiene los días contados y su despedida llegará el fin de semana para abrir las puertas del Territorio Santos Modelo. En La Comarca Lagunera se respira la nostalgia que siempre acompaña cuando se le tiene que decir adiós a un ser querido. Fue mucho lo vivido en ese inmueble que albergó durante 26 años al Santos Laguna, sin contar el tiempo en el que fue sede de  los Diablos Blancos y de la Ola Verde. Su cancha fue pisada por grandes futbolistas que lograron labrar una rica historia que los llevó a convertirse en símbolos albiverdes. Uno de ellos es Pedro Muñoz de la Torre: “La verdad es que hay sentimientos encontrados, aquí estamos apoyando en el nuevo estadio pero sí me da mucha nostalgia por dejar esa casa en la que pasé tanto tiempo. Ahí debuté en Primera, obtuve un campeonato, mi primer gol fue ahí y es por eso que ahora siento todo esto”, recordó el apodado “Perro”. El ahora entrenador de Fuerzas Básicas no olvida que fue precisamente en el Corona donde forjó una carrera y creció como ser humano. “Me tocaron muchas situaciones difíciles a las que me tuve que sobreponer y que me ayudaron a madurar. Pero recuerdo también mi partido de despedida con muchos de mis amigos presentes, esos momentos nunca los borraré de mi memoria”. Pedro Muñoz jugó con Santos desde la Segunda División para defender su playera hasta el torneo de Invierno 2000 cuando emigró a Irapuato. Marcó 16 goles con la playera lagunera y fue designado por su afición como uno de los Guerreros de Honor que tendrán un lugar especial en el naciente Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×