Alatorre advierte del peligro de Itamar

Los zapopanos cada día se mentalizan más en lo que será el partido del sábado cuando visiten a los Tigres, en este duelo los Estudiantes saben que para nulificar a los felinos es necesario estar...
Los zapopanos cada día se mentalizan más en lo que será el partido del sábado cuando visiten a los Tigres, en este duelo los Estudiantes saben que para nulificar a los felinos es necesario estar cerca de Itamar Batista.
 Los zapopanos cada día se mentalizan más en lo que será el partido del sábado cuando visiten a los Tigres, en este duelo los Estudiantes saben que para nulificar a los felinos es necesario estar cerca de Itamar Batista.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quieren cerrar bien el torneo

Los zapopanos cada día se mentalizan más en lo que será el partido del sábado cuando visiten a los Tigres, en este duelo los Estudiantes saben que para nulificar a los felinos es necesario estar cerca de Itamar Batista, quien es el que carga con la mayor parte del peso de la ofensiva de los norteños. “Estamos un poquito más tranquilos, ya ganando en casa y la verdad era lo que pretendía el equipo y trabajando para cerrar bien el torneo. Es que es muy difícil, vimos que Itamar es un jugador que puede desequilibrar mucho, es el mejor de Tigres, pero hay que estar bien atentos y seguir con lo que venimos haciendo, así podemos sacar algo”, indicó Marcelo Alatorre. Alatorre añadió que hay que estar cerca de Itamar, buscar que no esté cómodo, y no jugarle al mano a mano, porque por su corpulencia, hay altas posibilidades de que el brasileño gane los choques. “Hay que estar dos o tres pasitos atrás de él, para que no se te gire, que es lo que hace y estar dos contra uno. Lo mejor es esperarlo, porque si lo llegas a anticipar, a él le gusta mucho meter el cuerpo, si llegas a estar pegado a él, te puede sacar con el cuerpo que tiene y entonces, pienso que hay que aguantarlo y que llegue otro jugador”. El historial contra este delantero es breve, pero bueno para los Estudiantes, pues Marcelo señaló que no les ha marcado gol, en los partidos que ha sido titular el “Chelo” Alatorre. “No nos hizo gol, le hicimos bien la cobertura y le hicimos el dos contra uno. Pero sabemos que ellos por estar en su casa buscarán ganar, estarán con su gente, pero nosotros tenemos en mente que queremos ganar todos los partidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×